Búsqueda avanzada

DIEGO ARMANDO GENG MONTOYA

DIEGO ARMANDO GENG MONTOYA

DIEGO ARMANDO GENG MONTOYA

Doctor en Sociología, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Ver todos los grados

Magíster en Gestión Pública de los Recursos Hídricos (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Sociología

Publicaciones

Se encontraron 13 publicaciones

GENG, D. A.(2019). Desigualdades en la gobernanza del agua en un contexto de extractivismo minero. El caso de la cuenca alta del río Locumba (Tacna, Perú). En Implementando Desigualdades. Reprodução de Desigualdades na Implementação de Políticas Públicas. (pp. 303 - 326). RÍO DE JANEIRO. IPEA.
GENG, D. A.(2018). Desigualdades en la gobernanza del agua en un contexto de extractivismo minero. El caso de la cuenca alta del río Locumba (Tacna, Perú). En Overcoming inequalities in a fractured world: between elite power and social movilization. (pp. 1 - 22). GINEBRA. UNRISD. Recuperado de: https://cdn.unrisd.org/assets/legacy-files/301-info-files/99B57524B22716DDC125833C005AD4AC/Overcoming%20Inequalities%204b_Geng-Spanish---Final.pdf
ORE, M. T. y GENG, D. A.(2018). Los conflictos por el agua entre gobiernos regionales: retos para la formación de los Consejos de recursos Hídricos. LIMA. Fondo Editorial PUCP.
ORE, M. T. y GENG, D. A.(2018). Los conflictos por el agua entre gobiernos regionales: retos para la formación de los Consejos de recursos Hídricos. Aguas en disputa. Ica y Huancavelica, entre el entrampamiento y el diálogo. (pp. 203 - 252).
ORE, M. T. y GENG, D. A.(2017). Un conflicto silencioso: Funcionarios, organismos públicos y gestión del agua en el distrito de Ocucaje (Ica, Perú). En A contracorriente: Agua y conflicto en América Latina. (pp. 195 - 214). QUITO. Justicia Hídrica, Abya Yala.
ORE, M. T. y GENG, D. A.(2016). ¿EXITO ECONÓMICO O FRACASO SOCIAL?: LOS CONFLICTOS ENTRE GOBIERNOS REGIONALES POR EL ACCESO Y CONTROL DEL AGUA. En XXXIV International Congress of the Latin American Studies Association. NUEVA YORK. Latin American Studies Association.
ORE, M. T. y GENG, D. A.(2016). Las nuevas políticas del agua en el Perú: El consejo de recursos hídricos de cuenca y la gobernabilidad como una carrera de obstáculos. En Gobernanza del agua: Una mirada desde la ecología política y la justicia hídrica. (pp. 227 - 252). QUITO. Justicia Hídrica, Abya Yala. Recuperado de: http://abyayala.org/Abyayala2016/producto/gobernanza-del-agua/