CELSO DE LA CRUZ CASAÑO

Doctor en Ingeniería de Sistemas de Control (Universidad Nacional de San Juan)
Ingeniero Mecánico (UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERU)
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Departamento Académico Ingeniería - Sección Electricidad y Electrónica

Sumilla

Realizó su Pos-doctorado en el departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidade Federal do Espírito Santo Brasil (2007-2010). Obtuvo el grado doctor en Ingeniería de Sistemas de Control en el Instituto de Automática - Universidad Nacional de San Juan - Argentina (2007) y de magíster en Ingeniería de Control y Automatización en la Pontificia Universidad Católica del Perú (2001). Obtuvo el título de Ingeniero Mecánico en la Universidad Nacional del Centro del Perú (2001). Desarrolló sus trabajos de investigación de doctorado y pos-doctorado en control de sistemas multi-robot y control y navegación automática de una silla de ruedas robótica. Publicó 42 artículos científicos, entre los cuales 11 fueron publicadas en revistas indizadas en SCOPUS. Es investigador REGINA.

celso.delacruz@pucp.edu.pe

Publicaciones (15)

Artículos en memoria o anales de congreso (4) | Artículos en revista (10) | Parte o capítulo de libro (1)
DE LA CRUZ, C.(2014). Navigation System for UFES¿s Robotic Wheelchair. En Devices for Mobility and Manipulation for People with Reduced Abilities. (pp. 41 - 96). BOCA RATON. CRC Press.
DE LA CRUZ, C.(2014). Towar a new Modality-independent Interface for a robotic Wheelchair. IEEE Transactions on Neural Systems and Rehabilitation Engineering. Volumen: 22.
DE LA CRUZ, C.(2013). A Robust Adaptive Path-following Controller for a Robotic Wheelchair. Journal of Control, Automation and Electrical Systems. Volumen: 24.
Ver todas las publicaciones

Investigaciones (5)

2019 - 2021
Evaluación y diferenciación de la calidad del pisco en concordancia con la denominación de origen del pisco peruano empleando una nariz electrónica