Master of Arts: Educational Theory and Policy (THE PENSYLVANIA STATE UNIVERSITY)
Licenciado en Sociología DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL Docente a tiempo completo (DTC) Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Sociología
BENAVIDES, C. M.(2010). Estado de la Niñez Indígena en el Perú. Instituto Nacional de Estadística e Informática. LIMA. INEI UNICEF.
BENAVIDES, C. M. y Neyra, P.(2010). Cambio y continuidad en la escuela peruana: una mirada institucional a los procesos y proyectos educativos. LIMA. GRADE.
BENAVIDES, C. M.; Ponce, C.; Peña, M.(2010). Estado de la niñez indígena en el Perú. LIMA. GRADE.
BENAVIDES, C. M. y Balarín, M.(2009). Curricular reform and the displacement of knowledge in Peruvian rural secondary schools: exploring the unintended local consequences of global education policies. Compare: a Journal of Comparative and International Education. Volumen: 40. (pp. 311 - 325). Recuperado de: http://www.tandfonline.com/doi/ref/10.1080/03057920903374440
BENAVIDES, C. M. y Rodrich, H.(2009). Niveles de acoplamiento y desacoplamiento en la relación familia-escuela en contextos rurales: el caso de una muestra de familias de Quispicanchis- Cusco.. Revista Peruana de Investigación Educativa. Volumen: 1. (pp. 7 - 30).