Búsqueda avanzada

CARLOS MARTIN BENAVIDES ABANTO

CARLOS MARTIN BENAVIDES ABANTO

CARLOS MARTIN BENAVIDES ABANTO

DOCTOR OF PHILOSOPHY IN SOCIOLOGY, THE PENSYLVANIA STATE UNIVERSITY

Ver todos los grados

Master of Arts: Educational Theory and Policy (THE PENSYLVANIA STATE UNIVERSITY)

Licenciado en Sociología
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Sociología

Publicaciones

Se encontraron 77 publicaciones

BENAVIDES, C. M.; Leon, J.; Galindo, C.; Herring, C.(2018). Access to Higher Education of Afro-Peruvians: Disentangling the Influence of Skin Color and Social Origins in the Peruvian Stratification System. Sociology of race and Ethnicity. Volumen: 5.
BENAVIDES, C. M.(2002). Para explicar las diferencias en matemáticas de cuarto grado en el Perú urgano: análisis de resultados en base a un modelo básico. En Análisis y resultados y metodología de las pruebas CRECER 1998,. LIMA. MINEDU .
BENAVIDES, C. M.(1997). Grandes Unidades Escolares y Violencia: Modelo para desarmar. En Análisis de Políticas: Documentos sobre Problemas Educacionales en América Latina. (pp. 142 - 157). CIDE.
BENAVIDES, C. M. (Editor). (2008). Análisis de Programas, Procesos y Resultados Educativos en el Perú. Contribuciones empíricas para el debate.. LIMA. GRADE. Recuperado de: http://www.grade.org.pe/download/pubs/libros/analisis.pdf
RODRIGUEZ, J. S. y BENAVIDES, C. M.(2006). Aportes para el gobierno peruano 2006-2011: Educación. LIMA. CIES GRADE PUCP.
BENAVIDES, C. M.; Leon, J.; Stuart, J.; La Riva, D.(2018). Bullying victimization among peruvian children: the predictive role of parental maltreatment.. Journal of Interpersonal violence.
BENAVIDES, C. M.; NEIRA, P.; ETESSE, M.(2010). Presentacion a Una mirada institucional a programas, procesos y proyectos educativos. En Cambio y continuidad en la escuela peruana: Una mirada institucional a la implementación de programas, procesos y proyectos educativos. (pp. 9 - 16). LIMA. Grupo de Análisis para el Desarrollo. Recuperado de: http://repositorio.grade.org.pe/bitstream/GRADE/145/1/LIBROGRADE_CAMBIOCONTINUIDAD.pdf
BENAVIDES, C. M. y NEIRA, P.(2010). La escuela frente al cambio: el caso de un programa de intervención educativa en la sierra norte del Perú. En Cambio y continuidad en la escuela peruana: una mirada institucional a la implementación de programas, procesos y proyectos educativos. (pp. 161 - 198). LIMA. GRADE.