Búsqueda avanzada

ANIBAL GONZALO RAUL QUIROGA LEON

ANIBAL GONZALO RAUL QUIROGA LEON

ANIBAL GONZALO RAUL QUIROGA LEON

Magíster en Investigación Jurídica, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Abogado
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Derecho - Sección Derecho

Publicaciones

Se encontraron 41 publicaciones

QUIROGA, A. G. R.(2018). La Democracia de las Minorías. El Reconocimiento del Derecho al cambio de sexo de las Personas por el Tribunal Constitucional del Perú. En Libro Homenaje al Doctor Carlos Torres y Torres Lara. (pp. 593 - 609). LIMA. El Búho E.I.R.L..
QUIROGA, A. G. R.(2018). Breve Historia del Derecho Procesal Constitucional en en Perú. Gaceta constitucional. (pp. 220 - 236).
QUIROGA, A. G. R.(2017). El Indulto presidencial y el control de convencionalidad de la Corte Interamericana de Derechos Humanos sobre los actos políticos internos. Revista peruana de derecho público. (pp. 113 - 124).
QUIROGA, A. G. R.(2017). La Democracia de las Minorías: El Reconocimiento del Derecho al Cambio de Sexo de las Personas por el TC del Perú. REVISTA DOMINICANA DE DERECHO PROCESAL CONSTITUCIONAL. (pp. 345 - 369).
QUIROGA, A. G. R.(2017). La naturaleza procesal del Arbitraje. Biblioteca de Arbitraje del Estudio Mario Castillo Freyre.
QUIROGA, A. G. R.(2017). La Sentencia Interlocutoria en la Jurisdicción de la Libertad del Tribunal Constitucional. En XI Congreso Nacional de Derecho Constitucional . (pp. 15 - 62). LIMA. Adrus D&L Editores S.A.C..
QUIROGA, A. G. R.(2015). La Recepción Interna de las Sentencias de la Corte Interamericana de Derechos Humanos en el Perú. En Derecho Procesal Constitucional - Libro Resultado de Investigación. (pp. 221 - 255). BOGOTA. VC Editores Ltda..
QUIROGA, A. G. R. y LOPEZ, J. R.(2015). El Régimen del Recurso de Agravio Constitucional, Los Precedentes Vinculantes y las Sentencias Interlocutorias. En Los Procesos Constitucionales. (pp. 16 - 71). LIMA. APECC - Asociación Peruana de Ciencias Jurídicas y Conciliación.