Búsqueda avanzada

ANIBAL GONZALO RAUL QUIROGA LEON

ANIBAL GONZALO RAUL QUIROGA LEON

ANIBAL GONZALO RAUL QUIROGA LEON

Magíster en Investigación Jurídica, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Abogado
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Derecho - Sección Derecho

Publicaciones

Se encontraron 41 publicaciones

QUIROGA, A. G. R. y LOPEZ, J. R.(2015). El Régimen del Recurso de Agravio Constitucional, Los Precedentes Vinculantes y las Sentencias Interlocutorias. En Los Procesos Constitucionales. (pp. 16 - 71). LIMA. APECC - Asociación Peruana de Ciencias Jurídicas y Conciliación.
QUIROGA, A. G. R.(2014). El Control Judicial de los Órganos de Control en la Constitución. En XI Congreso Iberoamericano de Derecho Constitucional Jorge Carpizo- Tucumán. (pp. 305 - 377). LIMA. Adrus D&L Editores S.A.C..
QUIROGA, A. G. R.(2014). La no Procesabilidad judicial y parlamentaria del Presidente de la República. la ley - GESTIÓN Y DESARROLLO.
QUIROGA, A. G. R.(2014). EL DEBIDO PROCESO LEGAL EN EL PERÚ Y EN EL SISTEMA INTERAMERICANO DE DERECHOS HUMANOS. LIMA. IDEMSA.
QUIROGA, A. G. R.(2013). El Control Judicial de los Órganos de Control en la Constitución. En XI Congreso Iberoamericano de Derecho Procesal Constitucional . (pp. 305 - 337). LIMA. ADRUS D&L EDITORES S.A.C..
QUIROGA, A. G. R.(2013). Las Tensiones entre el Tribunal Constitucional y La Corte Superior de Justicia de la República. En IV Congreso Nacional de Derecho Procesal Constitucional. (pp. 349 - 394). ADRUS S.R.L..
QUIROGA, A. G. R.(2012). La Relación entre el Tribunal Constitucional y la Corte Suprema: ¿Choque de Trenes o Guerra de las Cortes?. En II INTERNACIONAL DE DERECHO PROCESAL CONSTITUCIONAL . (pp. 335 - 386). CARACAS. Ediciones Funeda.
QUIROGA, A. G. R.(2012). Los Problemas Procesales en la Aplicación del Código Procesal Constitucional del Perú. En Congreso Internacional de Derecho en Homenaje al Centenario de la Escuela de Derecho de la Universidad de Valparaíso. (pp. 75 - 126). VALPARAISO. EDEVAL.