Fidalgo, A.; Sein-Echaluce, M. L.; García, F. J.;
BALBIN, A. M.(2019).
Método para diseñar buenas prácticas de innovación educativa docente: percepción del profesorado. En
V Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad. CINAIC. (pp. 623 - 628). ZARAGOZA. Servicio de Publicaciones Universidad de Zaragoza..
BALBIN, A. M.; Caetano, N.; Conde, M.; Costa, P.; Felgueiras, C.; Fidalgo, Á.; Fonseca, D.; Gamazo, A.; García, A.; García, F.; Gonçalves, J.; Hernández, Á.; Lima, J.; Nistor, N.; O¿Hara, J.; Olmos, S.; Piñeiro, V.; Ramírez, M.; Sánchez, P.; Sein, M.(2023).
Trends on Communication, Educational Assessment, Sustainable Development, Educational Innovation, Mechatronics and Learning Analytics at TEEM 2022. En
Proceedings TEEM 2022: Tenth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality. (pp. 699 - 716). Springer. Recuperado de:
https://doi.org/10.1007/978-981-99-0942-1_73 BALBIN, A. M.; Fidalgo, Á.; Sein, M.; García, F.(2021).
Revisión crítica del método de aula invertida desde una perspectiva basada en la experiencia. En
VI Congreso Internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021. (pp. 659 - 664). Universidad de Zaragoza. Recuperado de:
https://zaguan.unizar.es/record/107825