Búsqueda avanzada

ANA MARIA BALBIN BASTIDAS

ANA MARIA BALBIN BASTIDAS

ANA MARIA BALBIN BASTIDAS

Ingeniería de los Medios para la Educación, Universidad de Poitiers

Licenciada en Educación Secundaria con especialidad en Matemáticas
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 14 publicaciones

Fidalgo, A.; Sein-Echaluce, M. L.; García, F. J.; BALBIN, A. M.(2019). Método para diseñar buenas prácticas de innovación educativa docente: percepción del profesorado. En V Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad. CINAIC. (pp. 623 - 628). ZARAGOZA. Servicio de Publicaciones Universidad de Zaragoza..
BALBIN, A. M.(2009). Nivel de conocimiento e integración de las TIC en la práctica educativa de los participantes de un diplomado de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
BALBIN, A. M.; Caetano, N.; Conde, M.; Costa, P.; Felgueiras, C.; Fidalgo, Á.; Fonseca, D.; Gamazo, A.; García, A.; García, F.; Gonçalves, J.; Hernández, Á.; Lima, J.; Nistor, N.; O¿Hara, J.; Olmos, S.; Piñeiro, V.; Ramírez, M.; Sánchez, P.; Sein, M.(2023). Trends on Communication, Educational Assessment, Sustainable Development, Educational Innovation, Mechatronics and Learning Analytics at TEEM 2022. En Proceedings TEEM 2022: Tenth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality. (pp. 699 - 716). Springer. Recuperado de: https://doi.org/10.1007/978-981-99-0942-1_73
Fidalgo, Á.; Sein, M. L.; BALBIN, A. M.; García, F. J.(2023). Typology of Processes in the Shared Leadership of Academic Work Teams. En Proceedings TEEM 2022: Tenth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality. (pp. 1025 - 1033). Springer. Recuperado de: https://doi.org/10.1007/978-981-99-0942-1_108
Fidalgo, A.; BALBIN, A. M.; Lerís, D.; Sein, M. L.(2011). Repositorio de Buenas Prácticas Aplicadas a la Educación Superior en Ingeniería. Recuperado de: http://ieeexplore.ieee.org/xpl/articleDetails.jsp?arnumber=5945969
BALBIN, A. M.; Fidalgo, Á.; Sein, M.; García, F.(2021). Revisión crítica del método de aula invertida desde una perspectiva basada en la experiencia. En VI Congreso Internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021. (pp. 659 - 664). Universidad de Zaragoza. Recuperado de: https://zaguan.unizar.es/record/107825