RIOS, K. Y. y
SANCHEZ, A. O.(2020).
LA EDUCACIÓN EMOCIONAL: DESAFÍOS EN EL PROCESO FORMATIVO DE ESTUDIANTES DE PRIMARIA. En
Congreso Internacional de Educaciones, Pedagogías y Didácticas. Pedagogías críticas latinoamericanas. (pp. 2 - 19). Tunja. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Recuperado de:
https://educacionespedagogiasydidacticas.com/memorias.phpLAGOS, S. A. y
SANCHEZ, A. O.(2020).
LA ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN EMOCIONAL EN LA PRIMERA INFANCIA: UNA MIRADA CUESTIONADORA AL ROL DOCENTE. En
Congreso Internacional de Educaciones, Pedagogías y Didácticas. Pedagogías críticas latinoamericanas. (pp. 2 - 20). Tunja. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Recuperado de:
https://educacionespedagogiasydidacticas.com/memorias.phpVILLANUEVA, H. D.; MEDINA, O. A.;
SANCHEZ, A. O.(2020).
La educación ambiental y su importancia en la formación integral de estudiantes de Educación Básica Regular. Un estudio documental. En
Libro de resúmenes: Ambiente y Sustentabilidad. (pp. 90 - 90). MADRID. Red Iberoamericana de Medio Ambiente - Asociación Española de Educación Ambiental.
SANCHEZ, A. O. (Editor). (2020).
Los métodos de investigación para la elaboración de las tesis de Maestría en educación. LIMA. FAE PUCP.
ESPIRITU, K. A. y
SANCHEZ, A. O.(2020).
REFLEXIONES Y DISCUSIONES SOBRE EL APEGO SEGURO EN LA PRIMERA INFANCIA: UN ESTUDIO BIBLIOGRÁFICO. En
Congreso Internacional de Educaciones, Pedagogías y Didácticas. Pedagogías críticas latinoamericanas. (pp. 2 - 18). Tunja. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Recuperado de:
https://educacionespedagogiasydidacticas.com/memorias.phpMICALAY, T. R. y
SANCHEZ, A. O.(2020).
Resistencia docente al cambio en una universidad privada de Lima al proceso de acreditación. Revista Ciencias de la Educación. Volumen: 55. (pp. 44 - 62).