Búsqueda avanzada

ROSA CECILIA GAITA IPARRAGUIRRE

ROSA CECILIA GAITA IPARRAGUIRRE

ROSA CECILIA GAITA IPARRAGUIRRE

Doctora en Didáctica de la Matemática, UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

Ver todos los grados

Magíster en Matemáticas (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias - Sección Matemáticas

Publicaciones

Se encontraron 65 publicaciones

JARA, L. M. y GAITA, R. C.(2017). Caracterizaciones de los paralelogramos para el primer grado de secundaria según el modelo de Van Hiele. Revista de Produção Discente em Educação Matemática. Volumen: 6. (pp. 15 - 26).
GAITA, R. C.; GONZALES, C.; UGARTE, F. J.; Wilhelmi, M.(2023). COMPETENCIA DE ANÁLISIS DIDÁCTICO DE UN PROFESOR EN SERVICIO EN EL DISEÑO DE ACTIVIDADES DE PROPORCIONALIDAD. En Primer Congreso Internacional de Didáctica de la Matemática CIDIDMAT. (pp. 305 - 315). Universidad de Los Lagos. Recuperado de: https://cididmat.ulagos.cl/
GAITA, R. C.(2023). Competencia de análisis didáctico de un profesor en servicio en el diseño de actividades de proporcionalidad. En Primer Congreso Internacional de Didáctica de la Matemática. (pp. 305 - 315). LOS LAGOS. Universidad de Los Lagos. Recuperado de: file:///D:/Users/cgaita/Downloads/CIDIDMAT-Libro%20ACTAS-con%20ISBN.pdf
GAITA, R. C. y Ortega, T.(2014). Concepcione sobre lugar geométrico en estudiantes de arquitectura. Educação Matemática Pesquisa. Volumen: 16. (pp. 1133 - 1145). Recuperado de: http://revistas.pucsp.br/emp
ESCUDERO, P. S.; GAITA, R. C.; UGARTE, F. J.(2022). CRITERIOS E INDICADORES PARA EVALUAR LAS GUÍAS PARA LA DOCENCIA EN MODALIDAD HYFLEX. Pueblo Libre. Departamento Académico de Ciencias.
GAITA, R. C.; UGARTE, F. J.; GONZALES, C.(2022). Criterios para diseñar tareas que desarrollen el razonamiento algebraico elemental. Revista de Matemática, Ensino e Cultura - REMATEC. Volumen: 17. (pp. 162 - 179). Recuperado de: https://www.rematec.net.br/index.php/rematec/article/view/455/448
GAITA, R. C.; Wilhelmi, M.; UGARTE, F. J.; GONZALES, C.(2023). Currículo básico general para el desarrollo del razonamiento algebraico elemental. En X CONGRESSO IBEROAMERICANO DE EDUCAÇÃO MATEMÁTICA. (pp. 3662 - 3673). SAO PAULO. Akademy. Recuperado de: https://www.akademyeditora.com.br/assets/ebooks/akademy-ebook-anaisixcibempucsp2022.pdf
GAITA, R. C. y Wilhelmi, M.(2019). Desarrollo del Razonamiento Algebraico Elemental mediante Tareas de Recuento con Patrones. Bolema, Rio Claro (SP). Volumen: 33. (pp. 269 - 289).