Búsqueda avanzada

RAFAEL ERNESTO GARGUREVICH LIBERTI

RAFAEL ERNESTO GARGUREVICH LIBERTI

RAFAEL ERNESTO GARGUREVICH LIBERTI

Doctor en Psicología, UNIVERSIDAD CATOLICA DE LOVAINA

Ver todos los grados

MASTER EN ANALISIS CUANTITATIVO PARA LAS CIENCIAS SOCIALES (UNIVERSIDAD DE BRUSELAS)
Magíster en Resolución de Dispustas (NOVA SOUTHEASTERN UNIVERSITY, fT. LAUDERDALE, FLORIDA)

Licenciado en Psicología
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 45 publicaciones

GARGUREVICH, R. E.; Campodónico, V.; MATOS, L.(2025). Fear of COVID-19, traumatic growth, and traumatic stress symptoms: the mediating role of basic psychological needs. Frontiers in Psychology, Section of Positive Psychology. Volumen: 15. (pp. 1 - 10).
HERRERA, D. I.; MATOS, L.; GARGUREVICH, R. E.; GOMEZ, M. X.; Lira, B.; FERREYRA, A. C.(2025). A potential exodus: what is behind dropping out intentions among university students?. Frontiers in education. Volumen: 9. (pp. 1 - 12). Recuperado de: https://www.frontiersin.org/journals/education/articles/10.3389/feduc.2024.1476426/full
Reeve, J.; Basarkod, G.; Jang, H.; GARGUREVICH, R. E.; Jang, H.; Cheon, S. H.(2025). Specialized Purpose of Each Type of Student Engagement: A Meta-Analysis. Educational Psychology Review. Volumen: 37. (pp. 1 - 38).
MATOS, L.; GARGUREVICH, R. E.; van der Kaap-Deeder, J.; CHANG, A. M.; Lira, B.; Aedo, A.; Vansteenkiste, M.(2025). Need-relevant parenting and Peruvian high school students¿ affect and academic achievement: the differential role of need satisfaction and need frustration. Current Psychology. (pp. 1 - 12).
DAMMERT, M.; MATOS, L.; GARGUREVICH, R. E.(2025). Propiedades psicométricas del SRQ-Motivación Lectora en estudiantes de primaria de Lima. Revista de Psicología. Volumen: 43. (pp. 53 - 82).
MATOS, L.; Reeve, J.; GARGUREVICH, R. E.; HERRERA, D. I.(2024). A teaching intervention in autonomy-support enhances need satisfaction in a low-SES school context. International Journal of Psychology. Volumen: 59. (pp. 645 - 645).
RODRIGUEZ, J. M.; MATOS, L.; GARGUREVICH, R. E.(2024). Estilo motivacional, necesidades psicológicas básicas, tipos de motivación, vitalidad y agotamiento en deportistas escolares. Persona. Volumen: 27. (pp. 11 - 33). Recuperado de: https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Persona/article/view/7426/7530
CASSARETTO, M. D. L. M. y GARGUREVICH, R. E.(2024). Propiedades psicométricas del Inventario de Crecimiento Postraumático en el contexto de la pandemia de COVID-19: Invarianza del modelo bifactorial. Revista de Psicopatologia y Psicologia Clinica. Volumen: 2. (pp. 121 - 132). Recuperado de: https://revistas.uned.es/index.php/RPPC/article/view/38670/30698