Búsqueda avanzada

MARIA ANGELICA PEASE DREIBELBIS

MARIA ANGELICA PEASE DREIBELBIS

MARIA ANGELICA PEASE DREIBELBIS

Doctor of Philosophy, THE TRUSTEES OF COLUMBIA UNIVERSITY NEW YORK

Ver todos los grados

Master of Arts (THE TRUSTEES OF COLUMBIA UNIVERSITY NEW YORK)

Licenciada en Antropología
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 43 publicaciones

IBERICO, C. S.; DEL VALLE, J. C.; PEASE, M. A.(2016). Studens and Teachers Perceptions of the most valuded teaching actions. Athens Institute for Education and Research. Volumen: 3. (pp. 105 - 119). Recuperado de: http://www.athensjournals.gr/aje
IBERICO, C. S.; DEL VALLE, J. C.; PEASE, M. A.(2016). Students and Teachers¿ Perceptions of the Most Valued Teaching Actions. Athens Journal of Education. Volumen: 3. (pp. 105 - 119). Recuperado de: http://www.athensjournals.gr/aje
PEASE, M. A.; FIGALLO, F. F.; YSLA, L. C.(2015). COGNICIÓN, NEUROCIENCIA Y APRENDIZAJE. EL ADOLESCENTE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR. LIMA. PUCP Fondo Editorial.
PEASE, M. A.; PAIN, O.; MINAMI, V.; ORDINOLA, E. V.; PEASE, M. A.; GUTIERREZ, V. P.(2015). Las características de los ingresantes a la PUCP y su relación con el rendimiento. LIMA. Impresiones y Ediciones Arteta. Recuperado de: http://vicerrectorado.pucp.edu.pe/academico/documentos/investigaciones/
UCCELLI, F.; AGUERO, J. C.; PEASE, M. A.; PORTUGAL, T. C.; DEL PINO, P.(2013). Secretos a voces. Memoria y educación en colegios públicos de Lima y Ayacucho.. LIMA. Instituto de Estudios Peruanos. Recuperado de: http://repositorio.iep.org.pe/bitstream/IEP/942/5/ucelli_secretoavoces.pdf
PEASE, M. A.(2012). Los nuevos estudiantes universitarios: ¿Qué sabemos de ellos, que nos falta saber?. En Docencia Universitaria. Reflexiones y Experiencias. LIMA. PUCP - Fondo Editorial.
PEASE, M. A.; Cubas, A. C.; Ysla, L.(2012). Mitos y realidades sobre los adolescentes y sus aprendizajes.
PEASE, M. A.(2011). Evaluación del trabajo en equipo. Aspectos a tomar en cuenta. Blanco y Negro. Volumen: 2. (pp. 1 - 4).