GAITA, R. C.; Rodriguez, M.;
UGARTE, F. J.;
GONZALES, C.(2023).
Indicadores de niveles de razonamiento algebraico elemental en educación primaria en la resolución de tareas de proporcionalidad con tablas de valores. Educación Matemática. Volumen: 35. (pp. 49 - 81).
SOLORZANO, M. G.;
UGARTE, F. J.;
YUCRA, J. A.; BELLIDO, I. L.; PERES, L. M.(2022).
Verbalizar para aprender matemáticas en el aula. En
Encuentro de experiencias docentes en la Educación Superior. De lo presencial a lo virtual.. (pp. 401 - 407). LIMA. Dirección Académica del Profesorado.
UGARTE, F. J.; SOLORZANO, M. G.;
TANTARICO, G. L.(2022).
Sistema de Evaluación Personalizada. En
Encuentro de experiencias docentes en la Educación Superior. De lo presencial a lo virtual.. (pp. 531 - 538). LIMA. Dirección Académica del Profesorado.
Aroca, J. M. y
UGARTE, F. J. (Editor). (2022).
...y Matemáticas. LIMA. Fondo Editorial PUCP.
GAITA, R. C.;
GONZALES, C.;
UGARTE, F. J.; Wilhelmi, M. R.(2022).
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE REGULARIDAD, EQUIVALENCIA Y CAMBIO. DESARROLLO DIDÁCTICO DE LA COMPETENCIA. LIMA. FONDO EDITORIAL PUCP.
UGARTE, F. J. (Editor). (2022).
Resolución de problemas de regularidad, equivalencia y cambio. LIMA. Fondo editorial PUCP.