Búsqueda avanzada

ALEX OSWALDO SANCHEZ HUARCAYA

ALEX OSWALDO SANCHEZ HUARCAYA

ALEX OSWALDO SANCHEZ HUARCAYA

Doctor Philosophiae, UNIVERSIDAD VON HUMBOLT Zu BERLIN

Ver todos los grados

Magíster en Educación con mención en Gestión de la Educación (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciado en Educación
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 107 publicaciones

CORREA , F. y SANCHEZ, A. O.(2024). Sistemas de gestión del aprendizaje en la educación superior en América. Revisión de la literatura. Revista Latinoamericana De Políticas Y Administración De La Educación. (pp. 140 - 156). Recuperado de: http://www2.hum.unrc.edu.ar/ojs/index.php/contextos/article/view/2038
RIVERO, C. y SANCHEZ, A. O.(2024). SITUACIÓN DE LA EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS EN EL PERÚ: UNA MIRADA INTEGRAL. LIMA. Asociación Alemana para la Educación de Adultos - DVV International Perú. Recuperado de: https://cise.pucp.edu.pe/wp-content/uploads/2025/01/Informe-Situacion-EPJA-en-el-Peru.pdf?fbclid=IwY2xjawIgm7hleHRuA2FlbQIxMAABHXiVKKy-_6JaYiiQSGujikK
SANCHEZ, A. O.; MONTALVAN, P. F.; LEON, A. P.(2024). Situación de las organizaciones educativas escolares en pandemia: tres aspectos clave. Diálogos Pedagógicos. (pp. 1 - 18). Recuperado de: https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/5565
SANCHEZ, A. O.(2018). Teacher's continuing education in Germany and Perú.
SANCHEZ, A. O.(2024). La metodología Aprender, socializar y humanizar en la educación superior. En Tendencias de la educación superior: Innovación y cambios significativos en el aula. (pp. 89 - 103). CIUDAD DE MÉXICO. Comunicación Científica. Recuperado de: https://comunicacion-cientifica.com/libros/tendencias-de-la-educacion-superior-innovacion-y-cambios-significativos-en-el-aula/
SANCHEZ, A. O.(2024). La metodología Aprender, socializar y humanizar en la educación superior. En Tendencias de la educación superior: Innovación y cambios significativos en el aula. (pp. 89 - 104). CIUDAD DE MÉXICO. Comunicación Científica. Recuperado de: DOI.ORG/10.52501/cc.198
SANCHEZ, A. O. y CAMARGO, M. N.(2022). Tendencias en la oferta formativa en las Maestrías en Educación (Gestión y Currículo) en el Perú. Revista de Educação PUC-Campinas, Campinas. Volumen: 27. (pp. 1 - 20). Recuperado de: https://seer.sis.puc-campinas.edu.br/reveducacao/article/view/6509/4798
GUTIERREZ, E. M. y SANCHEZ, A. O.(2022). Trabajo colegiado durante la pandemia. Una mirada desde el clima escolar. En II CONGRESO LATINOAMERICANO DE ESTUDIANTES Y EGRESADOS DE POSGRADOS EN EDUCACIÓN - III CONFERENCIA INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES DE POSGRADOS EN EDUCACIÓN. (pp. 1 - 9). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú. Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/191941