Pontificia Universidad Católica del Perú

LUZMILA GLORIA MENDIVIL TRELLES DE PEÑA

Departamento de Educación - Sección Educación

PROFESOR ORDINARIO - PRINCIPAL

Experta en Educación de la Primera Infancia: educación musical, ciudadanía, participación infantil, convivencia y medios de comunicación. Amplia experiencia en evaluación de instituciones educativas, evaluación docente, análisis de propuestas curriculares de educación superior, y formulación de planes de mejora así como también en Responsabilidad Social Universitaria. Como Investigadora Educacional y, desde una postura crítica, profundiza en temas vinculados a la formación inicial docente y el desarrollo de su identidad profesional. Amplia producción de artículos vinculados al análisis crítico del discurso de las canciones para niños, el sentido de la educación musical en el currículo y el currículo oculto. Autora y compositora de música para niños.

Publicaciones (58)

Investigaciones (17)

2008 - 2009

Estudio de demandas de Capacitaciòn de tres escuelas de la ciudad de Chincha