Búsqueda avanzada

VIRGINIA ZAVALA CISNEROS

VIRGINIA ZAVALA CISNEROS

VIRGINIA ZAVALA CISNEROS

DOCTORATUM PHYLOSOPHIE, GEORGETOWN UNIVERSITY

DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Humanidades - Sección Lingüística y Literatura

Publicaciones

Se encontraron 80 publicaciones

trapnell, L. y ZAVALA, V.(2013). Dilemas educativos ante la diversidad. LIMA. Derrama Magisterial.
ZAVALA, V.(2012). Dilemas ideológicos en torno a la educación intercultural bilingue: el caso de la lectura en quechua. Revista Peruana de Investigación Educativa. Volumen: 4. (pp. 77 - 105).
ZAVALA, V.(2008). Discurso, género y etnicidad en una comunidad de shipibos en Lima.. Debates en Sociología (32). En prensa.
ZAVALA, V.; Bariola, N.; Cuenca, R. (Editor). (2012). 'Jerónimo con la beca Ford es otra cosa y Jerónimo sin la beca Ford hubiese sido otro tema': discurso e identidad en un programa de acción afirmativa para grupos excluidos. En Educación Superior, movilidad social e identidad. (pp. 197 - 227). LIMA. Instituto de Estudios Peruanos.
ZAVALA, V.(2014). What is Quechua literacy for? Ideological dilemmas in Intercultural Bilingual Education in the Peruvian Andes. En Educating for Language and Literacy Diversity: Mobile Selves. (pp. 45 - 72). LONDRES. Palgrave Macmillan. Recuperado de: http://goo.gl/yqXAj6
ZAVALA, V. y FRANCO, R.(2020). El Estado enseña sobre las lenguas originarias: Reflexiones desde el Programa 'Aprendo en Casa'. Revista Peruana de Investigación Educativa. Volumen: 13. (pp. 99 - 126).
ZAVALA, V. y FRANCO, R.(2020). El Estado enseña sobre las lenguas originarias: una reflexión desde el programa Aprendo en casa. Revista peruana de investigacion educativa. Volumen: 13. (pp. 99 - 126).
ZAVALA, V.(2018). El lenguaje como práctica social: cuestionando dictomías y esencialismos en la educación intercultural bilingüe. Sílex. Volumen: 1. (pp. 57 - 76).