Búsqueda avanzada

VICTOR ALEXANDER HUERTA MERCADO TENORIO

VICTOR ALEXANDER HUERTA MERCADO TENORIO

VICTOR ALEXANDER HUERTA MERCADO TENORIO

Doctor en antropología, NEW YORK UNIVERSITY

Ver todos los grados

MAESTRÍA EN SOCIOLOGÍA (NEW YORK UNIVERSITY)

Licenciado en Antropología
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Antropología

Publicaciones

Se encontraron 46 publicaciones

CANEPA, G. (Editor) y HUERTA MERCADO, V. A.(2012). Imagen que nos mira: vedettes peruanas convocando significados sociales. En Imaginación visual y cultura en el Perú. (pp. 383 - 412). LIMA. Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
HUERTA MERCADO, V. A.(2010). Millones, Luis. Después de la muerte. Voces del limbo y el infierno en territorio andino. Anthropologica (PUCP). Volumen: 28. (pp. 191 - 193). Recuperado de: http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/anthropologica/article/view/1322/1275
HUERTA MERCADO, V. A.(2010). Tenderness that Becomes Desire, Vedettes in Lima in XXI Century Lima. NUEVA YORK. NEW YORK UNIVERSITY.
CALDERÓN, J. (Editor) y HUERTA MERCADO, V. A.(2009). Princesas: vedettes, género y cultura popular en Lima. En Foro urbano: los nuevos rostros de la ciudad de Lima. (pp. 141 - 156). LIMA. Colegio de Sociólogos del Perú.
HUERTA MERCADO, V. A.(2009). Menos aplausos para la Fiesta Brava: Corridas de toros en crisis en un nuevo contexto cultural.. POLEMOS. Volumen: 3. (pp. 41 - 46). Recuperado de: https://issuu.com/polemos/docs/polemos5
HUERTA MERCADO, V. A.(2009). Foro urbano : los nuevos rostros de la ciudad de Lima. En Princesas: vedettes género y cultura popular en Lima.. (pp. 141 - 156). LIMA. Colegio de Sociólogos del Perú.
HUERTA MERCADO, V. A.(2004). Ciudad Abierta: Lo popular en la ciudad peruana.
HUERTA MERCADO, V. A.(2004). Listening to the Andes.