Canales, M. (Editor) y
HUERTA MERCADO, V. A.(2013).
Etnografías de cabaret: reflexiones metodológicas.. En
Escucha de la escucha. Análisis e interpretación en la investigación cualitativa.. (pp. 19 - 42). SANTIAGO. LOM Ediciones.
Canales, M. (Editor) y
HUERTA MERCADO, V. A.(2013).
Etnografías de cabaret: reflexiones metodológicas. En
Escucha de la escucha: análisis e interpretación en la investigación cualitativa. (pp. 19 - 42). SANTIAGO. LOM Ediciones.
HUERTA MERCADO, V. A.;
LERNER, D. (Editor); DIEZ, J. (Editor). (2013).
La modernidad peruana es un consumo constante de ilusión.. Quehacer. Volumen: 2013. (pp. 96 - 101).
CANEPA, G. (Editor) y
HUERTA MERCADO, V. A.(2012).
Imagen que nos mira: vedettes peruanas convocando significados sociales. En
Imaginación visual y cultura en el Perú. (pp. 383 - 412). LIMA. Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
HUERTA MERCADO, V. A.(2010).
Tenderness that Becomes Desire, Vedettes in Lima in XXI Century Lima. NUEVA YORK. NEW YORK UNIVERSITY.
CALDERÓN, J. (Editor) y
HUERTA MERCADO, V. A.(2009).
Princesas: vedettes, género y cultura popular en Lima. En
Foro urbano: los nuevos rostros de la ciudad de Lima. (pp. 141 - 156). LIMA. Colegio de Sociólogos del Perú.