Búsqueda avanzada

VICTOR ALEXANDER HUERTA MERCADO TENORIO

VICTOR ALEXANDER HUERTA MERCADO TENORIO

VICTOR ALEXANDER HUERTA MERCADO TENORIO

Doctor en antropología, NEW YORK UNIVERSITY

Ver todos los grados

MAESTRÍA EN SOCIOLOGÍA (NEW YORK UNIVERSITY)

Licenciado en Antropología
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Antropología

Publicaciones

Se encontraron 50 publicaciones

HUERTA MERCADO, V. A.(1996). EL TRAMPOLIN A LA FAMA.
Canales, M. (Editor) y HUERTA MERCADO, V. A.(2013). Etnografías de cabaret: reflexiones metodológicas.. En Escucha de la escucha. Análisis e interpretación en la investigación cualitativa.. (pp. 19 - 42). SANTIAGO. LOM Ediciones.
Canales, M. (Editor) y HUERTA MERCADO, V. A.(2013). Etnografías de cabaret: reflexiones metodológicas. En Escucha de la escucha: análisis e interpretación en la investigación cualitativa. (pp. 19 - 42). SANTIAGO. LOM Ediciones.
HUERTA MERCADO, V. A.(2022). Feliz Seré. Chisme, humor y lágrimas en la cultura popular.. LIMA. Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
HUERTA MERCADO, V. A.(2019). Risa de Altura: personajes lúdicos en la fiesta andina. En Fiestas y danzas del Perú. (pp. 85 - 100). LIMA. Banco de Crédito del Perú. Recuperado de: http://www.fondoeditorialbcp.com/library/customshelf/bcp/
CALDERÓN, J. (Editor) y HUERTA MERCADO, V. A.(2009). Princesas: vedettes, género y cultura popular en Lima. En Foro urbano: los nuevos rostros de la ciudad de Lima. (pp. 141 - 156). LIMA. Colegio de Sociólogos del Perú.
HUERTA MERCADO, V. A.(1997). HUMOR RACISTA.
CANEPA, G. (Editor) y HUERTA MERCADO, V. A.(2012). Imagen que nos mira: vedettes peruanas convocando significados sociales. En Imaginación visual y cultura en el Perú. (pp. 383 - 412). LIMA. Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú.