Licenciado en Antropología DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL Docente a tiempo completo (DTC) Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Antropología
Canales, M. (Editor) y HUERTA MERCADO, V. A.(2013). Etnografías de cabaret: reflexiones metodológicas.. En Escucha de la escucha. Análisis e interpretación en la investigación cualitativa.. (pp. 19 - 42). SANTIAGO. LOM Ediciones.
Canales, M. (Editor) y HUERTA MERCADO, V. A.(2013). Etnografías de cabaret: reflexiones metodológicas. En Escucha de la escucha: análisis e interpretación en la investigación cualitativa. (pp. 19 - 42). SANTIAGO. LOM Ediciones.
HUERTA MERCADO, V. A.(2022). Feliz Seré. Chisme, humor y lágrimas en la cultura popular.. LIMA. Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
CALDERÓN, J. (Editor) y HUERTA MERCADO, V. A.(2009). Princesas: vedettes, género y cultura popular en Lima. En Foro urbano: los nuevos rostros de la ciudad de Lima. (pp. 141 - 156). LIMA. Colegio de Sociólogos del Perú.
CANEPA, G. (Editor) y HUERTA MERCADO, V. A.(2012). Imagen que nos mira: vedettes peruanas convocando significados sociales. En Imaginación visual y cultura en el Perú. (pp. 383 - 412). LIMA. Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú.