VERONIQUE CLAIRE GAUTHIER

Doctora en Teología católica (UNIVERSIDAD DE ESTRABURGO) y Doctorat de Troisieme Cycle (ECOLE DES HAUTES EN SCIENCES SOCIALES,PARIS)
Licence de Philosophie (UNIVERSITE DE PARIS I-PANTHEON-SORBONE)
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Teología - Sección Teología

Correo electrónico: vgauthier@pucp.pe

Publicaciones (41)

Artículos en revista (31) | Libro completo (7) | Parte o capítulo de libro (3)
GAUTHIER, V. C.(2018). De los multiusos de la religión en política. Apuntes para la reflexión.. Argumentos. (pp. 25 - 33).
GAUTHIER, V. C.(2018). Fe cristiana y secularizacion en el Peru de hoy. LIMA. UARM.
GAUTHIER, V. C.(2017). De los méritos de los colegios por convenio. Análisis de dos casos: Fe y Alegría N° 25, Lima y Tito Cusi Yupanqui, San Ignacio. silex revista interdisciplinario. Volumen: 7. (pp. 165 - 184).
Ver todas las publicaciones

Investigaciones (3)

2016 - 2018
Análisis de algunos proyectos sociales emblemáticos manejados por la Iglesia en un contexto de secularización.

2016 - 2017
Agreement Number 58-079 Transformation of lived religion in urban Latin America: A study of Contemporary Latin American's experience of the Transcendent

2014 - 2015
Nuevos roles de la religion en el Peru: Representaciones publicas y prácticas ciudadanas de Organizaciones Basadas en la Fe (OBF)