VERONIQUE CLAIRE GAUTHIER VDA DE LECAROS

Doctora en Teología católica (UNIVERSIDAD DE ESTRABURGO); Doctorat de Troisieme Cycle (ECOLE DES HAUTES EN SCIENCES SOCIALES,PARIS); Licence de Philosophie (UNIVERSITE DE PARIS I-PANTHEON-SORBONE); Master of Arts (THE LELAND STANFORD JUNIOR UNIVERSITY) y Maitrise de Philosophie (UNIVERSITE DE PARIS I-PANTHEON-SORBONE)
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Departamento Académico de Teología - Sección Teología

Correo electrónico: vgauthier@pucp.pe

Publicaciones (53)

Artículos en memoria o anales de congreso (1) | Artículos en revista (35) | Libro completo (8) | Parte o capítulo de libro (9)
GAUTHIER, V. C. y Lecaros, V.(2021). religieuses en Amérique Latine, invisibles mais indispensables. En Religieuses en Amérique Latine, invisibles mais indispensables. (pp. 15 - 22). PARIS. L'Harmattan.
GAUTHIER, V. C. y Lecaros, V.(2021). Religieuses en Amérique Latine, invisibles mais indispensables. PARIS. L'Harmattan.
PEREZ, R.; ROMERO, C. E.; GAUTHIER, V. C.(2020). Autonomías e identidades racionalizadas entre creyentes desde la religiosidad evangélica vivida: el caso limeño. Sociologias Porto Alegre Brasil. Volumen: 22. (pp. 64 - 87). Recuperado de: https://www.scielo.br/j/soc/a/kY9CcwsCD3LvwzMMJ6B88XN/?lang=es
Ver todas las publicaciones

Investigaciones (6)

2021 - 2022
Estudio exploratorio sobre el abuso sexual en las Iglesias de Perú y Argentina: Análisis y recomendaciones desde la experiencia de las víctimas.

2018 - 2020
¿RELIGION AS AN ALTERNATIVE WAY OUT OF CRIME IN PIURA JAIL¿

2016 - 2018
Análisis de algunos proyectos sociales emblemáticos manejados por la Iglesia en un contexto de secularización.

Ver todas las investigaciones