Búsqueda avanzada

URSULA INES HERNANDEZ PATRON

URSULA INES HERNANDEZ PATRON

URSULA INES HERNANDEZ PATRON

Magíster en Lingüística, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Licenciada en Lingüística y Literatura con mención en Lingüística
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Humanidades - Sección Lingüística y Literatura

Publicaciones

Se encontraron 6 publicaciones

CORDOVA, P.; BETANCOURT, A. I. A.; HERNANDEZ, U. I.(2022). El impacto de la escritura colaborativa en la organización de textos universitarios. Boletín de la Academia Peruana de la Lengua. (pp. 293 - 327). Recuperado de: https://revistas.apl.org.pe/index.php/boletinapl/article/view/878
HERNANDEZ, U. I.(2021). El surgimiento del sensacionalismo en la prensa peruana en el contexto del centenario: el caso del diario La Crónica. En III CONGRESO INTERNACIONAL BICENTENARIO 100 AÑOS DESPUÉS: EL PERÚ Y AMÉRICA LATINA A INICIOS DEL SIGLO XX. Universidad de Piura.
CORDOVA, P.; HERNANDEZ, U. I.; BETANCOURT, A. I. A.(2020). Descripción de la jerarquización de ideas en textos académicos de estudiantes de primer año de Estudios Generales Ciencias a partir de una experiencia de escritura colaborativa. En IX Encuentro Internacional de la Red Kipus ¿Políticas docentes en la formación inicial y continua para la educaciónbásica y superior frente a los actuales desafíos¿ . LIMA. PUCP. Recuperado de: http://files.pucp.edu.pe/facultad/educacion/wp-content/uploads/2020/03/10115748/Cuaderno-ponencias-y-experiencias-IX-Encuentro-internacional-KIPUS-202
CORDOVA, P.; BETANCOURT, A. I. A.; HERNANDEZ, U. I.(2020). Descripción de la jerarquización de ideas en textos académicos de estudiantes de primer año de Estudios Generales Ciencias a partir de una experiencia de escritura colaborativa. En IX Encuentro Internacional de la Red Kipus ¿Políticas docentes en la formación inicial y continua para la educación básica y superior frente a los actuales desafíos¿. (pp. 857 - 871). LIMA. Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
HERNANDEZ, U. I.(2019). La influencia del medio en la concepción del discurso: un análisis a partir de la junción sintáctica. Boletín de la Academia Peruana de la Lengua. Volumen: 66. (pp. 113 - 140). Recuperado de: http://www.revistas.apl.org.pe/index.php/boletinapl/article/view/205/595
HERNANDEZ, U. I.(2017). El paso del medio fónico al medio gráfico: análisis sintáctico de la escrituralización de noticias en la publicación digital del diario El Comercio. Recuperado de: http://tesis.pucp.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/20.500.12404/8825/HERNANDEZ_PATRON_EL_PASO_DEL_%20MEDIO_FONICO_AL_MEDIO_GRAFICO.pdf?sequence=1&i