Búsqueda avanzada

SYLVANA MARIELLA VALDIVIA CAÑOTTE

SYLVANA MARIELLA VALDIVIA CAÑOTTE

SYLVANA MARIELLA VALDIVIA CAÑOTTE

Magíster en Integración e Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Licenciada en Educación con especialidad en Educación Primaria
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 37 publicaciones

COBO, G. y VALDIVIA, S. M.(2017). Colección Materiales de Apoyo a la Docencia #1: Estudio de Casos.. Recuperado de: http://idu.pucp.edu.pe/wp-content/uploads/2017/08/2.-Estudio-de-Casos.pdf
COBO, G. y VALDIVIA, S. M.(2017). Colección Materiales de Apoyo a la Docencia #1: Juego de Roles. Recuperado de: http://idu.pucp.edu.pe/wp-content/uploads/2017/08/4.-Juego-de-Roles.pdf
COBO, G. y VALDIVIA, S. M.(2017). Colección Métodos de Formación Jurídica n.°5 Debate.
DEL VALLE, J. C. y VALDIVIA, S. M.(2017). Colección Métodos de Formación Jurídica n.°7 Clase magistral activa.
VALDIVIA, S. M. y BUSTAMANTE, L. G.(2019). Evaluación para el aprendizaje y situada en el curso Estrategias para aprender a aprender. En Cuadernos de Innovación Docente. (pp. 245 - 255). LIMA. Dirección Académica del Profesorado. Recuperado de: https://s3.amazonaws.com/files.pucp.edu.pe/profesor/2019/12/19152253/cuadernos-de-innovacion-20192.pdf?fbclid=IwAR3eMghomLnqLLVwS_Ffb0m_Fur9SUjpnaAXs9
VALDIVIA, S. M.(2019). Curso de Flipped Learning dirigido a docentes de una Universidad Privada de la ciudad de Lima. En Congresso Ibero-Americano de Docência Universitária. PORTO ALEGRE. EDIPUCRS. Recuperado de: http://ebooks.pucrs.br/edipucrs/acessolivre/anais/cidu/index.html
VALDIVIA, S. M. (Editor) y ESTRADA, C. L.(2019). Dos herramientas comunicativas en el aula universitaria: la pizarra y las diapositivas. Recuperado de: http://idu.pucp.edu.pe/coleccion-materiales-apoyo-la-docencia-2/
VALDIVIA, S. M. y Santiago, R.(2022). El aprendizaje invertido en la educación universitaria desde la perspectiva docente: una revisión de la literatura. UTE Teaching & Technology. (pp. 50 - 74). Recuperado de: https://revistes.urv.cat/index.php/ute/article/view/3388/3672