Magíster en Integración e Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU
Licenciada en Educación con especialidad en Educación Primaria DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR Tiempo parcial por asignaturas (TPA) Departamento Académico de Educación - Sección Educación
VALDIVIA, S. M. y CUENTAS, R. B.(2023). Aplicación de la gamificación para fortalecer las competencias digitales de estudiantes de Educación Primaria. En Encuentro Latinoamericano en Enseñanza - Aprendizaje en Educación Superior (ELEA). (pp. 269 - 280). BARRANQUILLA. Centro para la Excelencia Docente - CEDU. Recuperado de: https://manglar.uninorte.edu.co/handle/10584/11660#page=1
DEL VALLE, J. C.; VALDIVIA, S. M.; PACHECO, M. A.(2017). Características de la formación docente del Instituto de Docencia Universitaria de la Pontificia Universidad Católica del Perú. En Primer Encuentro Latinoamericano de Enseñanza Aprendizaje en Educación Superior. (pp. 23 - 28). BARRANQUILLA. Centro para la Excelencia Docente. Recuperado de: https://issuu.com/cedu2/docs/memorias_evento
DEL VALLE, J. C. y VALDIVIA, S. M.(2018). Clase magistral activa: propuesta de formación docente en la PUCP. En Segundo Encuentro Latinoamericano de Enseñanza - aprendizaje en Educación Superior.. (pp. 26 - 31). BARRANQUILLA. Centro para la Excelencia Docente - CEDU. Recuperado de: https://issuu.com/cedu2/docs/memorias_20182