Se encontraron 10 investigaciones
El proyecto tuvo como objetivo implementar un sistema de autoevaluación para la enseñanza de la economía para estudiantes de derecho en la Universidad de Barcelona, mendiante el uso de la plataforma MOODLE.
Participantes:
Instituciones participantes:
El proyecto tuvo como objetivo la implementación de un sistema de evaluación para el curso de economia política en la Universidad de Barcelona. Específicamente, se trató de un proyecto piloto para la adaptación progresiva del curso a los estándares impuestos en el Espacio Europeo de Educación Superior.
Participantes:
Instituciones participantes:
Elaboración de un informe detallado sobre las tendencias de futuro en el sector consumo a nivel internacional. El objetivo del documento era dar a conocer, desde un enfoque de prospectiva la evolución de innovaciones y tendencias del sector.
Participantes:
Instituciones participantes:
Elaboración de un informe detallado sobre las tendencias de futuro en el sector salud a nivel internacional. El objetivo del documento era dar a conocer, desde un enfoque de prospectiva la evolución de innovaciones y tendencias del sector.
Participantes:
Instituciones participantes:
Elaboración de un informe detallado sobre las tendencias de futuro en el sector consumo a nivel internacional. El objetivo del documento era dar a conocer, desde un enfoque de prospectiva la evolución de innovaciones y tendencias del sector.
Participantes:
Instituciones participantes:
Elaboración de un informe detallado sobre las tendencias de futuro en outsourcing a nivel internacional. El objetivo del documento era dar a conocer, desde un enfoque de prospectiva la evolución de innovaciones y tendencias del sector.
Participantes:
Instituciones participantes:
Elaboración de un informe detallado sobre las tendencias de futuro en el sector logístico a nivel internacional. El objetivo del documento era dar a conocer, desde un enfoque de prospectiva la evolución de innovaciones y tendencias del sector.
Participantes:
Instituciones participantes:
El proyecto tuvo como objetivo analizar el sistema de formación profesional en la Comunidad Autónoma de Cataluña, España. El análisis se realizó tanto del punto de vista educativo, como desde el punto de vista económico, comparando los costos y retornos asociados a este sistema de formación. Adicionalmente, se analizo la incorporación de los graduados de formación profesional en el mercado de trabajo,realizando para ello un trabajo de campo consistente en evaluar los requerimientos de capacitación y formación contratado por las grandes empresas catalanas.
Participantes:
Instituciones participantes: