Búsqueda avanzada

SANTIAGO CUETO CABALLERO

SANTIAGO CUETO CABALLERO

SANTIAGO CUETO CABALLERO

DOCTOR OF PHILOSOPHY, UNIVERSIDAD DE INDIANA

Ver todos los grados

Master of Science in Education (UNIVERSIDAD DE INDIANA)

Licenciado en Psicología con mención en Psicología Educacional
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 222 publicaciones

CUETO, S.(2015). Studying results in access plus learning in 4 countries. First results from the 4th round of surveys in Ethiopia, India, Peru and Vietnam. Recuperado de: https://www.globalpartnership.org/blog/studying-results-access-plus-learning-4-countries
CUETO, S.(2014). Darwin vive en la escuela pública peruana. Fortalecimiento de la Institucionalidad de la Escuela Pública. (pp. 25 - 26). Recuperado de: http://www.cne.gob.pe/uploads/publicacion-fortalecimiento-de-la-escuela-final.pdf
CUETO, S.; WENSJOE, M. J.; LAVADO, P.; YAMADA, G.(2014). El efecto de Fe y Alegría sobre el desempeño escolar en segundo de primaria: explotando el sorteo en el ingreso como experimento natural. LIMA. UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO. Recuperado de: http://hdl.handle.net/11354/961
CUETO, S.(2014). El Perú y el paradigma educativo vertical. Recuperado de: https://www.americaeconomia.com/analisis-opinion/el-peru-y-el-paradigma-educativo-vertical
Wensjoe, M.; CUETO, S.; Sanchez, A.; Melendez, G.; NaMEN, O.(2014). Factores de eficacia escolar en el uso de laptops del programa OLPC. REVISTA PERUANA DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. Volumen: 6. (pp. 115 - 144).
CUETO, S.; LEON, J. J. M.; MUNOZ, I.; BOURDILLON, M. (Editor); BOYDEN, J. (Editor). (2014). Educational Opportunities and Learning Outcomes of Children in Peru: A Longitudinal Model. En Growing Up in Poverty. Findings from Young Lives. (pp. 245 - 268). LONDON. Palgrave Macmillan.
CUETO, S.(2014). Pisa in Peru: Achieving poorly but improving.
CUETO, S.; VERDISCO, A.; THOMPSON, J.; OLIVER, N.(2014). PRIDI -Regional Project on Child Development Indicators. Urgency and Possibility. First Initiative of Comparative Data on Child Development in Latin America. WASHINGTON D. C.. Inter-american development bank.