Búsqueda avanzada

SANTIAGO CUETO CABALLERO

SANTIAGO CUETO CABALLERO

SANTIAGO CUETO CABALLERO

DOCTOR OF PHILOSOPHY, UNIVERSIDAD DE INDIANA

Ver todos los grados

Master of Science in Education (UNIVERSIDAD DE INDIANA)

Licenciado en Psicología con mención en Psicología Educacional
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 222 publicaciones

CUETO, S.(1998). Uso de indicadores educativos para el desarrollo en calidad y equidad en la escuela primaria.. Agenda Educativa. (pp. 22 - 25).
CUETO, S.; POLLIT, E.; JACOBY, E.(1998). When science and politics listen to each other: good prospects from a new school breakfast program in Peru. American Journal of Clinical Nutrition. (pp. 795 - 797).
CUETO, S.(1997). CUETO,S.,JACOBY,E.AND POLLITT,E. RENDIMIENTO DE NINOS Y NINAS DE ZONAS RURALES Y URBANAS DEL PERU.REVISTA DE PSICOLOGIA DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU.LIMA:FORO EDUCATIVO(1), 115-134.
CUETO, S.(1997). Nutrición, educabilidad y rendimiento escolar. Maestros Revista Pedagógica. Volumen: 6. (pp. 24 - 25).
CUETO, S.(1997). Sentido y práctica de la moral según Piaget. En Piaget entre Nosotros. (pp. 133 - 150). LIMA. PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ. Recuperado de: https://www.grade.org.pe/publicaciones/428-sentido-y-practica-de-la-moral-segun-piaget/
CUETO, S.(1997). RAMIREZ,E.,SIME,L.,CUETO,S.,MORILLO,E. AND MIRANDA,A. HACIA UNA PROPUESTA DE EDUCACION PRIMARIA PARA EL PERU:ALTERNATIVAS PEDAGOGICAS Y DE GESTION.LIMA:FORO EDUCATIVO.
CUETO, S.; POLLIT, E.; JACOBY, E.(1997). Tiempo en la tarea y actividades educativas en escuelas rurales del Perú. Revista Latinoamericana de Estudios Educativos. Volumen: 3. (pp. 105 - 120). Recuperado de: http://www.cee.edu.mx/rlee/revista/r1991_2000/r_texto/t_1997_3_06.pdf
CUETO, S.(1996). CUETO,S. AND MUELLER,D. ESTUDIO DESCRIPTIVO DE UN PROGRAMA COMUNITARIO DE EDUCACION EN VALORES.REVISTA DE EDUCACION DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU,5 (9), 53-66.