Master of Science in Education (UNIVERSIDAD DE INDIANA)
Licenciado en Psicología con mención en Psicología Educacional DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL Tiempo parcial por asignaturas (TPA) Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología
RODRIGUEZ, J. S. y CUETO, S.(2000). RESULTADOS DE LAS PRUEBAS MATEMATICAS Y LENGUAJE. ¿QUE APRENDIMOS A PARTIR DE LA EVALUACION CRECER 1998?. Boletín UMC. (pp. 1 - 11).
CUETO, S.(2000). Retos para la enseñanza y el aprendizaje en el Perú. Boletín crecer. Volumen: 11.
CUETO, S. y RODRIGUEZ, J. S.(2000). Sistema nacionales de evaluación del rendimiento escolar en América Latina. REVISTA DE EDUCACIÓN Y CULTURA TAREA. (pp. 19 - 24).
CUETO, S. y RODRIGUEZ, J.(2000). Sistemas nacionales de evaluación del rendimiento escolar en América Latina. Revista de Educación y Cultura Tarea. (pp. 19 - 24). Recuperado de: https://www.oei.es/historico/n4965.htm
CUETO, S.(2000). ¿Te gustan las clases de matemática? ¿y las de lenguaje?. Boletín crecer.
CUETO, S.(1999). Algunos aspectos de la formación docente en el Perú. Boletín crecer.
CUETO, S.; POLLIT, E.; JACOBY, E.(1999). Determinants of school performance among quechua children in the Peruvian Andes. International Review of Education. Volumen: 1. (pp. 27 - 43).
CUETO, S. y DIAZ, J. J.(1999). Impacto de la Educación Inicial en el Rendimiento en Primer Grado de Primaria en Escuelas Públicas Urbanas de Lima. Revista de Psicología de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Volumen: 1. (pp. 74 - 91).