Master of Science in Education (UNIVERSIDAD DE INDIANA)
Licenciado en Psicología con mención en Psicología Educacional DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL Tiempo parcial por asignaturas (TPA) Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología
CUETO, S.(2001). La evaluación del rendimiento en el aula y en el sistema educativo peruano.. Boletín de Formación y Capacitación Docente. (pp. 9 - 12).
CUETO, S.(2001). Los programas de desayunos escolares. Análisis & Propuestas. (pp. 1 - 4).
CUETO, S.(2001). ¿Qué hacer con el sistema educativo en el 2002? Flexibilizar y Descentralizar. Perú Económico, XXIV. Volumen: 15.
CUETO, S.(2000). Currículo y aprendizajes significativos: educación cívica y psicología. En Educación de Adolescentes. Balance y Perspectivas. (pp. 201 - 208). LIMA. Foro Educativo.
CUETO, S.(2000). Evaluación acreditación y certificación educativa. Revista Pedagógica Maestros. Volumen: 9. (pp. 46 - 47).
CUETO, S.(2000). La escuela y las expectativas de las madres y los padres. Boletín crecer.
CUETO, S.(2000). Las tareas escolares. Boletín crecer.