Búsqueda avanzada

SANTIAGO CUETO CABALLERO

SANTIAGO CUETO CABALLERO

SANTIAGO CUETO CABALLERO

DOCTOR OF PHILOSOPHY, UNIVERSIDAD DE INDIANA

Ver todos los grados

Master of Science in Education (UNIVERSIDAD DE INDIANA)

Licenciado en Psicología con mención en Psicología Educacional
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 222 publicaciones

CUETO, S.; POLLIT, E.; Wachs, T.; Jacoby, E.(2004). Structure and cross-contextual stability of neonatal temperament.. Infant Behavior and Development. Volumen: 27. (pp. 382 - 396).
CUETO, S.(2003). Eficacia escolar en escuelas bilingües en Puno, Perú. Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación. Volumen: 1. Recuperado de: http://www.grade.org.pe/publicaciones/504-eficacia-escolar-en-escuelas-biling-es-en-puno-peru/
CUETO, S.(2003). Evaluar para mejorar la calidad de la educación.
CUETO, S.(2003). Carlos Cueto Fernandini: Educación, disciplina y libertad. En Grandes Educadores Peruanos. (pp. 225 - 242). LIMA. Ministerio de Educación. Recuperado de: http://www.grade.org.pe/publicaciones/505-carlos-cueto-fernandini-educacion-disciplina-y-libertad/
CUETO, S.(2003). La evaluación del rendimiento. Que una pena más sí importe.
RODRIGUEZ, J. S. y CUETO, S.(2003). Estudios empíricos sobre determinantes del rendimiento escolar en el Perú.. En La investigación sobre eficacia escolar en Iberoamérica. Revisión internacional sobre el estado del arte. BOGOTA. Convenio Andrés Bello y Centro de Investigación y Documentación Educativa.
CUETO, S.; LEON JARA, J. J. M.; ANDRADE, F.(2003). Las actitudes de los estudiantes peruanos hacia la lectura, la escritura, la matemática y las lenguas indígenas. LIMA. Grupo de Análisis para el Desarrollo. Recuperado de: http://www.grade.org.pe/wp-content/uploads/ddt44.pdf
CUETO, S.(2003). Oportunidades de aprendizaje y rendimiento en matemática. Economía y sociedad. (pp. 55 - 62).