CUETO, S.; Ramirez, C.; León, J.; Guerrero, G.(2004).
Oportunidades de aprendizaje y rendimiento en matemática de los estudiantes de tercer y cuarto grados deprimaria en Lima y Ayacucho. En
Educación, procesos pedagógicos y Equidad. (pp. 15 - 68). LIMA. Benavides M. Editor.
CUETO, S. y y EDUC, F. E. (Editor). (2004).
Congreso Internacional Reformas y Escuelas para el Nuevo Siglo. En
El futuro de la evaluación en el Perú. En Foro Educativo y REDUC.. (pp. 193 - 196). LIMA. FORO EDUCATIVO Y REDUC.
CUETO, S. y Secada, W.(2004).
Oportunidades de aprendizaje y rendimiento en matemática de niños y niñas aimara, quechua y castellano hablantes en escuelas bilingues y monolingues en Puno, Perú.. En
Etmocodad. Raza.Genero, y Educación en América Latina. (pp. 315 - 354). Washington d.c.. Winkler, D & Cueto S Editores.
CUETO, S. y Secada, W.(2004).
Equidad y educación en América Latina: Nuevas rutas para la investigación. En
Etnicidad, Raza, Género y Educación en América Latina.. (pp. 393 - 408). washingtong d.c.. Winkler, D & Cueto S..
CUETO, S. (Editor) y WINKLER, D. (Editor). (2004).
Etnicidad, Raza, Género y Educación en Ámérica Latina. WASHINGTON D. C.. Cueto s,, Winkler.
CUETO, S.(2004).
Factors predicting achievement, drop out and high school enrolment in a sample of Peruvian rural students | [Factores predictivos del rendimiento escolar, desercio¿n e ingreso a educacio¿n secundaria en una muestra de estudiantes de zonas rurales del Peru.
CUETO, S.(2004).
Huelga Docente 2004: ¿Guerra Avisada no mata gente?. Análisis de Políticas.