Búsqueda avanzada

SANTIAGO CUETO CABALLERO

SANTIAGO CUETO CABALLERO

SANTIAGO CUETO CABALLERO

DOCTOR OF PHILOSOPHY, UNIVERSIDAD DE INDIANA

Ver todos los grados

Master of Science in Education (UNIVERSIDAD DE INDIANA)

Licenciado en Psicología con mención en Psicología Educacional
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 222 publicaciones

CUETO, S.; Saldarriaga, V.; Muñoz, I.(2011). Conductas de riesgo entre adolescentes peruanos: un enfoque longitudinal. Salud, Interculturalidad y Comportamientos de Riesgo. (pp. 119 - 165).
CUETO, S.(2011). Conocer, debatir y actuar con base en evidencias empíricas es clave para mejorar la educación primaria en América Latina. MADRID. ORGANIZACIÓN DE LOS ESTADOS AMERICANOS. Recuperado de: http://www.siteal.iipe-oei.org/debates/63/asistencia-y-calidad-en-la-escuela-primaria
CUETO, S.(2011). Early childhood educational policies and programmes in Peru: challenges and prospects. Early Childhood Matters. Recuperado de: https://issuu.com/bernardvanleerfoundation/docs/early_learning_lessons_from_scaling_up/2
CUETO, S. y ROJAS, V.(2011). El reto de la transición al inicio de la primaria. Boletín CNE Opina. (pp. 11 - 14). Recuperado de: http://www.cne.gob.pe/uploads/publicaciones/boletin/boletin-cne-opina-31.pdf
CUETO, S.(2011). PISA y las inequidades en el sistema educativo.
CUETO, S. y Cuenca, R.(2011). Revista Peruana de Investigación educativa. Revista Peruana de Investigación educativa. Volumen: 3.
CUETO, S.(2011). Sobre la transferencia de los Wawa Wasi: confundiendo el fin con los medios. Recuperado de: https://inversionenlainfancia.net/?blog/entrada/opinion/101/0
CUETO, S.; Escobal, J.; Penny, M.; AMES, P. P.(2011). Tracking Disparities: Who gets left behind? Initial findings from Peru. Recuperado de: http://www.younglives.org.uk/publications/CR/tracking-disparities-left-behind-CR-Peru