LEON, J. J. M.;
CUETO, S.; MIRANDA, E. A.; Swafield, S. (Editor); Thomas, S. (Editor). (2018).
Classroom composition and its association with students¿ achievement and socioemotional characteristics in Peru. En
Educational Assessment in Latin America. Routledge.
CUETO, S. y Chinen, M.(2008).
Educational impact of a school breakfast programme in rural Peru. International Journal of Educational Development. Volumen: 28. (pp. 132 - 148).
CUETO, S.; WENSJOE, M. J.; LAVADO, P.; YAMADA, G.(2014).
El efecto de Fe y Alegría sobre el desempeño escolar en segundo de primaria: explotando el sorteo en el ingreso como experimento natural. LIMA. UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO. Recuperado de:
http://hdl.handle.net/11354/961 CUETO, S. y y EDUC, F. E. (Editor). (2004).
Congreso Internacional Reformas y Escuelas para el Nuevo Siglo. En
El futuro de la evaluación en el Perú. En Foro Educativo y REDUC.. (pp. 193 - 196). LIMA. FORO EDUCATIVO Y REDUC.
RODRIGUEZ, J. S. y
CUETO, S.(2001).
El Perú en el primer estudio internacional comparativo de la UNESCO sobre lenguaje, matemática y factores asociados en el tercer y cuarto gardo. Boletín UMC. (pp. 1 - 19).
CUETO, S.(2001).
El Perú en el primer estudio internacional comparativo de la UNESCO sobre lenguaje, matemática y factores asociados en tercer y cuarto grado. Boletín crecer.