Búsqueda avanzada

SANTIAGO CUETO CABALLERO

SANTIAGO CUETO CABALLERO

SANTIAGO CUETO CABALLERO

DOCTOR OF PHILOSOPHY, UNIVERSIDAD DE INDIANA

Ver todos los grados

Master of Science in Education (UNIVERSIDAD DE INDIANA)

Licenciado en Psicología con mención en Psicología Educacional
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 236 publicaciones

CUETO, S.; Leon, J.; Miranda, A.(2015). Perú: Impact of Socioeconomic Gaps in Educational Outcomes. En Education in South America . (pp. 385 - 403). LONDRES. Bloomsbury.
CUETO, S.; SINGH, R.; WOLDEHANNA, T.; DUC, T.; MIRANDA, E. A.(2016). Education Trajectories in Ethiopia, India, Peru and Vietnam: From Early Childhood to Early Adulthood. Policy Brief 30. Recuperado de: https://www.younglives.org.uk/sites/www.younglives.org.uk/files/YL-PolicyBrief-30FINAL_0.pdf
CUETO, S.; MIRANDA, E. A.; LEON JARA, J. J. M.; VÁSQUEZ, M. C.(2016). Education Trajectories: From Early Childhood to Early Adulthood in Peru. OXFORD. Young Lives.
LEON, J. J. M.; CUETO, S.; MIRANDA, E. A.; Swafield, S. (Editor); Thomas, S. (Editor). (2018). Classroom composition and its association with students¿ achievement and socioemotional characteristics in Peru. En Educational Assessment in Latin America. Routledge.
CUETO, S. y Chinen, M.(2008). Educational impact of a school breakfast programme in rural Peru. International Journal of Educational Development. Volumen: 28. (pp. 132 - 148).
CUETO, S.(2003). Eficacia escolar en escuelas bilingües en Puno, Perú. Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación. Volumen: 1. Recuperado de: http://www.grade.org.pe/publicaciones/504-eficacia-escolar-en-escuelas-biling-es-en-puno-peru/
CUETO, S. y TAPIA, J. G.(2017). El apoyo de FORGE al desarrollo del Currículo Nacional de la Educación Básica en el Perú. Recuperado de: http://www.grade.org.pe/forge/descargas/Sistematizaci%C3%B3n%20Curriculo.pdf
CUETO, S.; WENSJOE, M. J.; LAVADO, P.; YAMADA, G.(2014). El efecto de Fe y Alegría sobre el desempeño escolar en segundo de primaria: explotando el sorteo en el ingreso como experimento natural. LIMA. UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO. Recuperado de: http://hdl.handle.net/11354/961