Búsqueda avanzada

SANTIAGO CUETO CABALLERO

SANTIAGO CUETO CABALLERO

SANTIAGO CUETO CABALLERO

DOCTOR OF PHILOSOPHY, UNIVERSIDAD DE INDIANA

Ver todos los grados

Master of Science in Education (UNIVERSIDAD DE INDIANA)

Licenciado en Psicología con mención en Psicología Educacional
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 222 publicaciones

CUETO, S.(2017). Calidad de la educación inclusiva. Recuperado de: http://www.cne.gob.pe/uploads/publicaciones/boletin/boletin-cne-opina-41.pdf
CUETO, S.; LEON, J. J. M.; MIRANDA, E. A.(2015). Características socioeconómicas y rendimiento de los estudiantes en el Perú. LIMA. Grupo de Análisis para el Desarrollo.
CUETO, S.; Gerrero, G.; León, J.; Según, E.; Muñoz, I.; Boyden, J. (Editor); Bourdillon, M. (Editor). (2011). Explanining and Overcoming Marginalization in Education: Ethnic/Language Minorities in Peru. En Childhood Poverty Multidisciplinary approaches.. (pp. 261 - 282). Mcmillan.
CUETO, S.; LEON, J. J. M.; MIRANDA, E. A.(2016). Classroom composition and its association with students' achievement and socioemotional characteristics in Peru. Assessment in Education: Principles, Policy and Practice. Volumen: 23. (pp. 126 - 148). Recuperado de: https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/0969594X.2015.1105783
CUETO, S.; ROJAS, V.; FELIPE, C. L.; DAMMERT, M.(2018). Cobertura, oportunidades y percepciones sobre la educación inclusiva en el Perú. LIMA. Grupo de Análisis para el Desarrollo.
CUETO, S.; Saldarriaga, V.; Muñoz, I.(2011). Conductas de riesgo entre adolescentes peruanos: un enfoque longitudinal. Salud, Interculturalidad y Comportamientos de Riesgo. (pp. 119 - 165).
CUETO, S.; MUÑOZ, I. G.; LEON JARA, J. J. M.; ROSALES, E.(2016). Conductas, Estrategias y Rendimiento en Lectura en PISA: Análisis para el Perú. REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación. Volumen: 3. (pp. 5 - 31).
CUETO, S.(2011). Conocer, debatir y actuar con base en evidencias empíricas es clave para mejorar la educación primaria en América Latina. MADRID. ORGANIZACIÓN DE LOS ESTADOS AMERICANOS. Recuperado de: http://www.siteal.iipe-oei.org/debates/63/asistencia-y-calidad-en-la-escuela-primaria