Master of Science in Education (UNIVERSIDAD DE INDIANA)
Licenciado en Psicología con mención en Psicología Educacional DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL Tiempo parcial por asignaturas (TPA) Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología
CUETO, S.(1998). Uso de indicadores educativos para el desarrollo en calidad y equidad en la escuela primaria.. Agenda Educativa. (pp. 22 - 25).
CUETO, S.(2005). Uso e Impacto de la Información Educativa en América Latina. SANTIAGO. Cueto, S..
CUETO, S.; FELIPE, C. L.; LEON, J. J. M.(2019). Venciendo la adversidad: trayectorias educativas de estudiantes pobres en zonas rurales del Perú. GRADE.
LEON, J. J. M.; CUETO, S.; FELIPE, C. L.(2019). Venciendo la adversidad: trayectorias educativas de estudiantes pobres en zonas rurales del Perú . Documento de Investigación.
LEON, J. J. M.; CUETO, S.; FELIPE, C. L.(2019). Venciendo la adversidad: trayectorias educativas de los estudiantes pobres en zonas rurales del Perú . Análisis & Propuestas.
CUETO, S.; Dearden, K.; Crookston, B.; Madanat, H.; West, J.; Peny, M.(2013). What difference Can Fathers Make? Early Paternal Absence Compromises Peruvian Children's Growth.