Búsqueda avanzada

SANTIAGO CUETO CABALLERO

SANTIAGO CUETO CABALLERO

SANTIAGO CUETO CABALLERO

DOCTOR OF PHILOSOPHY, UNIVERSIDAD DE INDIANA

Ver todos los grados

Master of Science in Education (UNIVERSIDAD DE INDIANA)

Licenciado en Psicología con mención en Psicología Educacional
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 222 publicaciones

RODRIGUEZ, J. S. y CUETO, S.(2001). ¿Cuánto aprenden nuestros estudiantes?. REVISTA CRECER. (pp. 20 - 24).
CUETO, S. y RODRIGUEZ, J.(2001). ¿Cuánto aprenden nuestros estudiantes? Presentación de la Evaluación Nacional del 2001. En Revista Crecer. (pp. 20 - 24). Recuperado de: http://www2.minedu.gob.pe/umc/admin/images/publicaciones/revista/revcrecer_02.pdf
CUETO, S.(2013). ¿Cuánto hemos avanzado?.
CUETO, S. y POLLIT, E.(2016). ¿Error o fraude? Engaños y equivocaciones en la investigación psicobiológica infantil.. Revista de Psicología. Volumen: 2. (pp. 501 - 503).
CUETO, S.; BENAVIDES, C. M.; SAAVEDRA, J.; SECADA, W.; ARREGUI, P.; HUNT, B.(2004). Eficacia escolar en escuelas bilingües en Puno, Perú. En ¿Es posible mejorar la educación peruana? Evidencias y posibilidades. (pp. 147 - 180). LIMA. Grupo de Análisis para el Desarrollo. Recuperado de: http://www.grade.org.pe/wp-content/uploads/LIBROGRADE_ESPOSIBLEMEJORAREDUCACION.pdf
CUETO, S.(2019). ¿Innovar en educación? Por supuesto, siempre que sea conveniente.. Recuperado de: http://educared.fundaciontelefonica.com.pe/blog/actualidad/innovar-en-educacion-por-supuesto-siempre-que-sea-conveniente/
CUETO, S.; GUERRERO, G.; LEON, J. J. M.; ZAPATA, M.; FREIRE, S. M.(2013). ¿La cuna marca las oportunidades y el rendimiento educativo? Una mirada al caso peruano. GRADE.