Master of Science in Education (UNIVERSIDAD DE INDIANA)
Licenciado en Psicología con mención en Psicología Educacional DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL Tiempo parcial por asignaturas (TPA) Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología
CUETO, S.(2010). Qualidade e equidade na educacao. Avalia en Acao. (pp. 9 - 9).
CUETO, S.(1997). RAMIREZ,E.,SIME,L.,CUETO,S.,MORILLO,E. AND MIRANDA,A. HACIA UNA PROPUESTA DE EDUCACION PRIMARIA PARA EL PERU:ALTERNATIVAS PEDAGOGICAS Y DE GESTION.LIMA:FORO EDUCATIVO.
CUETO, S.(2009). Introducción: Políticas inclusivas para la educación secundaria.. En Reformas Pendientes en la Educación Secundaria. (pp. 11 - 26). SANTIAGO. PREAL.
CUETO, S.(2009). Reformas Pendientes en la Educación Secundaria. SANTIAGO. PREAL.
CUETO, S. y Lockheed, M.(2006). Research on education equity and quality in developing and transition countries. International Journal of Educational Research. Volumen: 45. (pp. 97 - 101).
RODRIGUEZ, J. S. y CUETO, S.(2000). RESULTADOS DE LAS PRUEBAS MATEMATICAS Y LENGUAJE. ¿QUE APRENDIMOS A PARTIR DE LA EVALUACION CRECER 1998?. Boletín UMC. (pp. 1 - 11).
CUETO, S.(2000). Retos para la enseñanza y el aprendizaje en el Perú. Boletín crecer. Volumen: 11.
CUETO, S. y Cuenca, R.(2011). Revista Peruana de Investigación educativa. Revista Peruana de Investigación educativa. Volumen: 3.