Búsqueda avanzada

SANTIAGO CUETO CABALLERO

SANTIAGO CUETO CABALLERO

SANTIAGO CUETO CABALLERO

DOCTOR OF PHILOSOPHY, UNIVERSIDAD DE INDIANA

Ver todos los grados

Master of Science in Education (UNIVERSIDAD DE INDIANA)

Licenciado en Psicología con mención en Psicología Educacional
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 222 publicaciones

CUETO, S. y RODRIGUEZ, J.(2000). Sistemas nacionales de evaluación del rendimiento escolar en América Latina. Revista de Educación y Cultura Tarea. (pp. 19 - 24). Recuperado de: https://www.oei.es/historico/n4965.htm
CUETO, S.(2011). Sobre la transferencia de los Wawa Wasi: confundiendo el fin con los medios. Recuperado de: https://inversionenlainfancia.net/?blog/entrada/opinion/101/0
CUETO, S.; Gerrero, G.; León, J.; de Silva, M.; Huttly, S.; Penny, M.; Lanata, C.; Villar, E.(2005). Social Capital and education outcomes in urban and rural Peru. Young Lives. An International Study of Childhood Poverty. Recuperado de: http:77younglives.qeh.ox.ac.uk/dpf/wp28.pdf
CUETO, S.; POLLIT, E.; Wachs, T.; Jacoby, E.(2004). Structure and cross-contextual stability of neonatal temperament.. Infant Behavior and Development. Volumen: 27. (pp. 382 - 396).
CUETO, S.(2015). Studying results in access plus learning in 4 countries. First results from the 4th round of surveys in Ethiopia, India, Peru and Vietnam. Recuperado de: https://www.globalpartnership.org/blog/studying-results-access-plus-learning-4-countries
CUETO, S.; LEON, J. J. M.; Sorto, A.; MIRANDA, E. A.(2017). Teachers' pedagogical content knowledge and mathematics achievement of students in Peru. Educational Studies in Mathematics. Volumen: 94. (pp. 329 - 345). Recuperado de: https://link.springer.com/article/10.1007/s10649-016-9735-2
CUETO, S.; IBARRARAN, P.; CRISTIA, J.(2017). Technology and Child Development: Evidence from the One Laptop per Child Program. American Economic Journal: Applied Economics. Volumen: 9. (pp. 295 - 320).