Master of Science in Education (UNIVERSIDAD DE INDIANA)
Licenciado en Psicología con mención en Psicología Educacional DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL Tiempo parcial por asignaturas (TPA) Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología
CUETO, S. y Lockheed, M.(2006). Research on education equity and quality in developing and transition countries. International Journal of Educational Research. Volumen: 45. (pp. 97 - 101).
RODRIGUEZ, J. S. y CUETO, S.(2000). RESULTADOS DE LAS PRUEBAS MATEMATICAS Y LENGUAJE. ¿QUE APRENDIMOS A PARTIR DE LA EVALUACION CRECER 1998?. Boletín UMC. (pp. 1 - 11).
CUETO, S.(2000). Retos para la enseñanza y el aprendizaje en el Perú. Boletín crecer. Volumen: 11.
CUETO, S. y Cuenca, R.(2011). Revista Peruana de Investigación educativa. Revista Peruana de Investigación educativa. Volumen: 3.
CUETO, S. (Editor). (2009). Revista Peruana de Investigación Educativa.
CUETO, S. (Editor). (2010). Revista Peruana de Investigación Educativa (editor).
CUETO, S.(2010). Sense of belonging and transition to high schools in Peru. International Journal of Educational Development. Volumen: 30. (pp. 277 - 287).
CUETO, S. y RODRIGUEZ, J. S.(2000). Sistema nacionales de evaluación del rendimiento escolar en América Latina. REVISTA DE EDUCACIÓN Y CULTURA TAREA. (pp. 19 - 24).