Búsqueda avanzada

SANTIAGO CUETO CABALLERO

SANTIAGO CUETO CABALLERO

SANTIAGO CUETO CABALLERO

DOCTOR OF PHILOSOPHY, UNIVERSIDAD DE INDIANA

Ver todos los grados

Master of Science in Education (UNIVERSIDAD DE INDIANA)

Licenciado en Psicología con mención en Psicología Educacional
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 222 publicaciones

CUETO, S.; Guerrero, G.; León, J.; Zevallos, A.; Sugimaru, C.(2009). Promoting early childhood development through a public programme: Wawa Wasi in Peru. YOUNG lIVES.
CUETO, S.; León, J.; Guerrero, G.; Muñoz, I.(2009). Psychometric characteristics of cognitive development and achevement instruments in Round 2 of Young Lives.. Young Lives Tecbnical. Recuperado de: http://www.younglives.org.uk/publications/technical-notes.
CUETO, S.(2012). Psychometric Characteristics of Cognitive Development and Achievement Instruments in Round 3 of Young Lives.
CUETO, S.(2003). Public-Private Collaboration to Measure Student Achievement, Disseminate Results and Develop National Educational Quality Policies in Peru. Recuperado de: http://www.grade.org.pe/publicaciones/137-public-private-collaboration-to-measure-student-achievement-disseminate-results-and-develop-national-educati
CUETO, S.(2010). Qualidade e equidade na educacao. Avalia en Acao. (pp. 9 - 9).
CUETO, S.(1997). RAMIREZ,E.,SIME,L.,CUETO,S.,MORILLO,E. AND MIRANDA,A. HACIA UNA PROPUESTA DE EDUCACION PRIMARIA PARA EL PERU:ALTERNATIVAS PEDAGOGICAS Y DE GESTION.LIMA:FORO EDUCATIVO.
CUETO, S.(2009). Reformas Pendientes en la Educación Secundaria. SANTIAGO. PREAL.
CUETO, S.(2009). Introducción: Políticas inclusivas para la educación secundaria.. En Reformas Pendientes en la Educación Secundaria. (pp. 11 - 26). SANTIAGO. PREAL.