Búsqueda avanzada

SANTIAGO CUETO CABALLERO

SANTIAGO CUETO CABALLERO

SANTIAGO CUETO CABALLERO

DOCTOR OF PHILOSOPHY, UNIVERSIDAD DE INDIANA

Ver todos los grados

Master of Science in Education (UNIVERSIDAD DE INDIANA)

Licenciado en Psicología con mención en Psicología Educacional
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 236 publicaciones

CUETO, S.(1997). Sentido y práctica de la moral según Piaget. En Piaget entre Nosotros. (pp. 133 - 150). LIMA. PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ. Recuperado de: https://www.grade.org.pe/publicaciones/428-sentido-y-practica-de-la-moral-segun-piaget/
CUETO, S.(2014). Pisa in Peru: Achieving poorly but improving.
CUETO, S.(2011). PISA y las inequidades en el sistema educativo.
CUETO, S.; León, J.; Portocarrero, F. (Editor); Vásquez, E. (Editor); Yamada, G. (Editor). (2010). Oportunidades y resultados educativos en la educación básica en el Perú.. En Políticas Sociales en el Perú. Nuevos Desafíos. (pp. 69 - 101). LIMA. Universidad de Lima.
CUETO, S.(1996). POLLITT,E.,JACOBY,E. AND CUETO,S. DESAYUNO Y RENDIMIENTO ESCOLAR.LIMA:APOYO.
CUETO, S.(1996). POLLITT,E.JACOBY,E. AND CUETO,S. SCHOOL BREAKFAST AND COGNITION AMONG NUTRITIONALLY AT-RISK CHILDREN IN THE PERUVIAN ANDES.NUTRITION REVIEWS,54(4),SUPLEMENTO 22-26.
CUETO, S.; CROOKSTON, B.; SCHOTT, W.; DEARDEN, K.; ENGLE, P.; GEORGIADIS, A.; LUNDEEN, E.; PENNY, M.(2013). Postinfancy growth, schooling, and cognitive achievement: Young Lives.. American Journal of Clinical Nutrition. (pp. 1555 - 1563).
LEON, J. J. M.; CUETO, S.; FELIPE, C. L.(2020). Predictores de la deserción escolar en el Perú. Análisis & Propuestas. (pp. 1 - 4).