Búsqueda avanzada

SANTIAGO CUETO CABALLERO

SANTIAGO CUETO CABALLERO

SANTIAGO CUETO CABALLERO

DOCTOR OF PHILOSOPHY, UNIVERSIDAD DE INDIANA

Ver todos los grados

Master of Science in Education (UNIVERSIDAD DE INDIANA)

Licenciado en Psicología con mención en Psicología Educacional
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 222 publicaciones

CUETO, S.(2017). Aportes para el desarrollo de la política nacional de educación inclusiva. Recuperado de: http://www.cne.gob.pe/uploads/publicaciones/boletin/boletin-cne-43.pdf
CUETO, S.(1993). Aprendiendo a cooperar.
CUETO, S.; Torero, M.; León, J.; Deustua, J.(2008). Asistencia docente y rendimiento escolar: el caso del programa META.
CUETO, S.(2016). Balance y panorama de cuatro programas de educación básica: acompañamiento pedagógico, colegios de alto rendimiento, educación intercultural bilingüe y jornada escolar completa. LIMA. CONSEJO NACIONAL DE EDUCACIÓN. Recuperado de: http://www.cne.gob.pe/uploads/publicaciones/boletin/boletin-cne-opina-n-40.pdf
CUETO, S.(1992). BOSWORTH,K. AND CUETO,S. A SNAPSHOT OF DRUG ABUSE PREVENTION CURRICULA IN INDIANA PUBLIC SCHOOLS.INDIANA AHPERD JOURNAL, 21 (2), 12-14.
CUETO, S.(1994). BOSWORTH,K. AND CUETO,S.DRUG ABUSE PREVENTION CURRICULA IN PUBLIC AND PRIVATE SCHOOLS IN INDIANA.JOURNAL OF DRUG EDUCATION,24 (2), 21-31.
CUETO, S.(2001). Breakfast and dietary balance: the enKid study: breakfast and performance. Public Health Nutrition,. Volumen: 6A. (pp. 1429 - 1431).
CUETO, S.; POLLIT, E.; JACOBY, E.(1998). Breakfast prevents delays of attention and memory functions among nutritionally at-risk boys. Journal of Applied Developmental Psychology. Volumen: 2. (pp. 219 - 233).