CUETO, S.; Wachs, T.; Creed-Kanashiro, H.; Jacoby, E.(2005).
Maternal Education and Intelligence predict offspring diet and nutritional status.. Journal of Nutrition. (pp. 2179 - 2186).
Behrman, J.; Briones, K.;
CUETO, S.; Favara, M.; Freund, R.; Hittmeyer, A.; Lopez, J.; Pazos, N.; SANCHEZ, A. N.; Scott, D.; Sheridan, M.(2022).
Measuring Foundational Cognitive Skills in Young Lives using RACE. OXFORD. Young Lives. Recuperado de:
https://www.younglives.org.uk/publications/measuring-foundational-cognitive-skills-young-lives-using-racerCUETO, S.(2008).
No solo para los padres, la tarea es para todos. Y si no entienden las guías.
CUETO, S.(1997).
Nutrición, educabilidad y rendimiento escolar. Maestros Revista Pedagógica. Volumen: 6. (pp. 24 - 25).
CUETO, S.(2003).
Oportunidades de aprendizaje y rendimiento en matemática. Economía y sociedad. (pp. 55 - 62).