Lopez, J.; Behrman, J.;
CUETO, S.; Favara, M.(2024).
Late-childhood foundational cognitive skills predict educational outcomes through adolescence and into young adulthood: Evidence from Ethiopia and Peru. Economics of Education Review. Volumen: 100.
Barone, V.;
CUETO, S.; Cristiá, J.(2017).
What Counts for Skills Development. En
Learning better: public policy for skills development . (pp. 19 - 43). WAsHINGTON D.C:. Interamerican Development Bank.
CUETO, S.; Ramirez, C.; León, J.; Azañedo, S.(2006).
Oportunidades de aprendizaje y rendimiento en comunicación integral de estudiantes en tercer y cuarto grado de primaria en Lima y Ayacucho.. En
Los desaríos de la Escolaridad en el Perú. Estudios sobre los procesos pedagógicos, los saberes previos y el rol de las familias. (pp. 13 - 78). LIMA. Benavides, M (Editor).
CUETO, S.(2002).
Los exámenes finales.. Debate, XXIII. (pp. 32 - 32).
CUETO, S.(2002).
Los más pobres tienen menos oportunidades.
CUETO, S.(2001).
Los programas de desayunos escolares. Análisis & Propuestas. (pp. 1 - 4).