Búsqueda avanzada

SANTIAGO CUETO CABALLERO

SANTIAGO CUETO CABALLERO

SANTIAGO CUETO CABALLERO

DOCTOR OF PHILOSOPHY, UNIVERSIDAD DE INDIANA

Ver todos los grados

Master of Science in Education (UNIVERSIDAD DE INDIANA)

Licenciado en Psicología con mención en Psicología Educacional
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 222 publicaciones

CUETO, S.(2001). La evaluación del rendimiento en el aula y en el sistema educativo peruano.. Boletín de Formación y Capacitación Docente. (pp. 9 - 12).
CUETO, S.(2003). La evaluación del rendimiento. Que una pena más sí importe.
CUETO, S.(2009). La Evaluación estandarizada de la educación ciudadana en América Latina: Estado de la cuestión y algunas propuestas. LIMA. PREAL. Recuperado de: http://www.preal.org/Archivos/Grupos%20de%20Trabajo/Evaluación%20y%20Estándares/Publicaciones/educac
CUETO, S.(2006). La inequidad en el sistema educativo peruano. Perú económico. Volumen: 8. (pp. 6 - 7).
RODRIGUEZ, J. S. y CUETO, S.(2003). Estudios empíricos sobre determinantes del rendimiento escolar en el Perú.. En La investigación sobre eficacia escolar en Iberoamérica. Revisión internacional sobre el estado del arte. BOGOTA. Convenio Andrés Bello y Centro de Investigación y Documentación Educativa.
CUETO, S.; LEON JARA, J. J. M.; ANDRADE, F.(2003). Las actitudes de los estudiantes peruanos hacia la lectura, la escritura, la matemática y las lenguas indígenas. LIMA. Grupo de Análisis para el Desarrollo. Recuperado de: http://www.grade.org.pe/wp-content/uploads/ddt44.pdf
CUETO, S.(2000). Las tareas escolares. Boletín crecer.
Barone, V.; CUETO, S.; Cristiá, J.(2017). What Counts for Skills Development. En Learning better: public policy for skills development . (pp. 19 - 43). WAsHINGTON D.C:. Interamerican Development Bank.