Master of Science in Education (UNIVERSIDAD DE INDIANA)
Licenciado en Psicología con mención en Psicología Educacional DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL Tiempo parcial por asignaturas (TPA) Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología
CUETO, S.(2001). La evaluación del rendimiento en el aula y en el sistema educativo peruano.. Boletín de Formación y Capacitación Docente. (pp. 9 - 12).
CUETO, S.(2003). La evaluación del rendimiento. Que una pena más sí importe.
CUETO, S.(2006). La inequidad en el sistema educativo peruano. Perú económico. Volumen: 8. (pp. 6 - 7).
RODRIGUEZ, J. S. y CUETO, S.(2003). Estudios empíricos sobre determinantes del rendimiento escolar en el Perú.. En La investigación sobre eficacia escolar en Iberoamérica. Revisión internacional sobre el estado del arte. BOGOTA. Convenio Andrés Bello y Centro de Investigación y Documentación Educativa.
CUETO, S.; LEON JARA, J. J. M.; ANDRADE, F.(2003). Las actitudes de los estudiantes peruanos hacia la lectura, la escritura, la matemática y las lenguas indígenas. LIMA. Grupo de Análisis para el Desarrollo. Recuperado de: http://www.grade.org.pe/wp-content/uploads/ddt44.pdf
CUETO, S.(2000). Las tareas escolares. Boletín crecer.
Barone, V.; CUETO, S.; Cristiá, J.(2017). What Counts for Skills Development. En Learning better: public policy for skills development . (pp. 19 - 43). WAsHINGTON D.C:. Interamerican Development Bank.