Búsqueda avanzada

SANTIAGO CUETO CABALLERO

SANTIAGO CUETO CABALLERO

SANTIAGO CUETO CABALLERO

DOCTOR OF PHILOSOPHY, UNIVERSIDAD DE INDIANA

Ver todos los grados

Master of Science in Education (UNIVERSIDAD DE INDIANA)

Licenciado en Psicología con mención en Psicología Educacional
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 222 publicaciones

CUETO, S. y DIAZ, J. J.(1999). Impacto de la Educación Inicial en el Rendimiento en Primer Grado de Primaria en Escuelas Públicas Urbanas de Lima. Revista de Psicología de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Volumen: 1. (pp. 74 - 91).
CUETO, S.(2001). Impacto educativo de un programa de desayunos escolares en escuelas rurales del Perú. LIMA. Grupo de Análisis para el Desarrollo.
CUETO, S.(2015). Inequality starts at a young age. First results from a comparative study of children ages 2 to 5 years in Latin America. Recuperado de: https://www.globalpartnership.org/blog/inequality-starts-young-age
CUETO, S.(2005). Información empírica y desarrollo de políticas educativas en América Latina. Informe de Investigación preparado para el Diálogo Regional de Política organizado por el BID. LIMA. BID. Recuperado de: http://www.iadb.org/publications/search.cfm?language=Spanish&topics=ED-eps.
CUETO, S.; Murillo, F.; Castañeda, E.; Donoso, J.; Fabara, E.; Hernández, M.; Herrera, M.; Murillo, O.; Román, M.; Torres, P.(2007). Investigación Iberoamericana sobre Eficacia Escolar. BOGOTA. Convenio Andrés Bello. Recuperado de: http://www.convenioandresbello.org/cab6/downloads/eficaciaescolar2.pdf
CUETO, S.; VÁSQUEZ, M. C.; MIRANDA, A.(2016). Inequidades en educación. En Investigación para el desarrollo en el Perú: once balances. (pp. 55 - 108). LIMA. Grupo de Análisis para el Desarrollo. Recuperado de: http://www.grade.org.pe/wp-content/uploads/inequidadesedu_SC_35.pdf
CUETO, S.; Pollit, E.; León, J.(2007). Desarrollo infantil y rendimiento escolar en el Perú.. En Investigación, Políticas y Desarrollo en el Perú. (pp. 405 - 455). LIMA. GRADE.