Búsqueda avanzada

SANTIAGO CUETO CABALLERO

SANTIAGO CUETO CABALLERO

SANTIAGO CUETO CABALLERO

DOCTOR OF PHILOSOPHY, UNIVERSIDAD DE INDIANA

Ver todos los grados

Master of Science in Education (UNIVERSIDAD DE INDIANA)

Licenciado en Psicología con mención en Psicología Educacional
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 236 publicaciones

CUETO, S.; BENAVIDES, C. M.; Grover, A.(2007). Evaluation of the World Bank's Assistance to Primary Education in Peru. A country case strudy. BID. Recuperado de: http: //www.worldbank.org/ieg/education
CUETO, S.; Guerrero, G.; León, J.; Seguín, E.; Muñoz, I.(2009). Explaining and overcoming marginalization in education: a fpcis pm ethnic/language minorities in Perú.. Global Monitoring Report 2010. Recuperado de: http://unesdoc,unesco.org/images/0018/001865/186589e.pdf
Wensjoe, M.; CUETO, S.; Sanchez, A.; Melendez, G.; NaMEN, O.(2014). Factores de eficacia escolar en el uso de laptops del programa OLPC. REVISTA PERUANA DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. Volumen: 6. (pp. 115 - 144).
CUETO, S.(2004). Factors predicting achievement, drop out and high school enrolment in a sample of Peruvian rural students | [Factores predictivos del rendimiento escolar, desercio¿n e ingreso a educacio¿n secundaria en una muestra de estudiantes de zonas rurales del Peru.
CUETO, S.; JACOBY, E.; POLLIT, E.(1998). Fasting and cognition in well- and undernourished schoolchildren: a review of three experimental studies. American Journal of Clinical Nutrition. (pp. 779 - 784).
CUETO, S.(2008). Fortalecer el Programa Wawa Wasi (WW). Recuperado de: https://gradeperu.blogspot.com/2008/07/fortalecer-el-programa-wawa-wasi-ww.html
GUERRERO, G.; LEON, J. J. M.; SUGIMARU, C.; CUETO, S.(2013). Getting teachers back to the classroom. A systematic review on what works to improve teacher attedance in developing countries. Journal of Development Effectiveness. Volumen: 5. (pp. 466 - 488). Recuperado de: https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/19439342.2013.864695