Master of Science in Education (UNIVERSIDAD DE INDIANA)
Licenciado en Psicología con mención en Psicología Educacional DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL Tiempo parcial por asignaturas (TPA) Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología
LEON, J. J. M.; FELIPE, C. L.; CUETO, S.(2020). Acceso a dispositivos y habilidades digitales de dos cohortes en el Perú. Análisis & Propuestas. (pp. 1 - 4).
CUETO, S.; DAMMERT, M.; MIRANDA, A.(2017). Accountability in education in Peru. Documento solicitado para el Global Education Monitoring Report como estudio de caso nacional para preparar el Reporte GEM 2017/18. LIMA. UNESCO.
CUETO, S.(1999). Algunos aspectos de la formación docente en el Perú. Boletín crecer.
CUETO, S.; GUERRERO, G.; SUGIMARU, C.(2010). Alianzas público privadas a favor de la primera infancia en el Perú: Posibilidades y riesgos de su aplicación. LIMA. Grupo de Análisis para el Desarrollo. Recuperado de: http://www.grade.org.pe/wp-content/uploads/ddt58.pdf
CUETO, S.(2002). Análisis de ítemes de la Prueba CRECER 1998. Resultados de comunicación en cuarto grado de secundaria. Boletín crecer.
CUETO, S.(2002). Análisis de ítemes de la Prueba CRECER 1998. Resultados de comunicación en quinto grado de secundaria. Boletín crecer.
CUETO, S.(2002). Análisis de ítemes de la Prueba CRECER 1998. Resultados de matemática en cuarto grado de secundaria. Boletín crecer.