Búsqueda avanzada

SANDRA NEGRO TUA

SANDRA NEGRO TUA

SANDRA NEGRO TUA

Doctora en Historia del Arte y GEstión Cultural en el Mundo Hispánico, UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE SEVILLA

Arquitecto
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Humanidades - Sección Historia

Publicaciones

Se encontraron 9 publicaciones

NEGRO, S.(2016). El patrimonio de la arquitectura agroindustrial y la ruta cultural del pisco en el Perú ¿entelequia u oportunidad?. En 5º Seminario Internacional de Patrimonio Agroindustrial. (pp. 12 - 42). LIMA. Universidad Ricardo Palma.
NEGRO, S.(2015). La hacienda jesuítica de Santa Cruz de Lancha en el Perú. Arquitectura y vitivinicultura en las hoyas del desierto de Pisco. En Reflexiones en torno al patrimonio cultural del Perú. (pp. 325 - 342). LIMA. Universidad Ricardo Palma.
NEGRO, S. y Amorós, S.(2015). Opulencia y fatalidad en San Agustín de Saña en el Perú, siglos XVII al presente. En Noveno Congreso Nacional y Primer Congreso Internacional Hispanoamericano de la Construcción. (pp. 1195 - 1213). MADRID. Instituto Juan de Herrera.
NEGRO, S.(2015). El patrimonio rural en Huaura. De la momia tatuada a la antigua hacienda San José de Rontoy. En Reflexiones en torno al patrimonio cultural del Perú. (pp. 92 - 102). LIMA. Universidad Ricardo Palma.
NEGRO, S.(2015). La plaza mayor de Lima. El ocaso de un símbolo. En Reflexiones en torno al patrimonio cultural del Perú. (pp. 157 - 181). LIMA. Universidad Ricardo Palma.
NEGRO, S.(2014). El sugerente e ignoto itinerario del patrimonio arquitectónico en el valle bajo de Cañete. Arquitextos. Volumen: 21. (pp. 71 - 86).
NEGRO, S.(2014). Expiación y teología de la resignación durante el siglo XVIII en las yeserías de la capilla perteneciente a la hacienda San Francisco Xavier de Nasca. En Patrimonio, identidad y memoria.. (pp. 175 - 221). LIMA. Universidad Ricardo Palma.
NEGRO, S.(2013). El acertijo de la arquitectura neogótica en el Perú y la antigua hacienda Unanue de Cañete. Arquitextos. Volumen: 20. (pp. 62 - 75).