Búsqueda avanzada

ROSA MARIA LUISA MARTINA CUETO SALDIVAR

ROSA MARIA LUISA MARTINA CUETO SALDIVAR

ROSA MARIA LUISA MARTINA CUETO SALDIVAR

Doctora en Psicología, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Ver todos los grados

Magíster en Psicología con mención en Psicología Comunitaria (UNIVERSIDAD DE CHILE)

Licenciada en Psicología con mención en Psicología Social
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 66 publicaciones

holgado, D.; santolaya, F.; maya-jariego, I.; CUETO, R. M. L. M.; ANAYA, R. H.(2016). Preparación comunitaria y organizativa contra el trabajo infantil en tres colegios de barrios periféricos de Lima (Perú). Apuntes de Psicología Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental,. Recuperado de: http://www.apuntesdepsicologia.es/index.php/revista/article/view/571
CUETO, R. M. L. M. y Solorio, F.(2004). En Proceso de Descentralización: Oportunidad para la Inclusión en la Gestión Local. (pp. 89 - 98).
CUETO, R. M. L. M. y GUILLEN, H. R.(2013). Psicología Política del Conflicto: relaciones intergrupales, exclusión social y participación política no convencional en el Perú. REVISTA DE PSICOLOGIA POLITICA. Volumen: 13. (pp. 471 - 487). Recuperado de: www.each.usp.br/rpp
ESPINOSA, A. y CUETO, R. M. L. M.(2014). Estereotipos raciales, racismo y discriminación en América Latina. En Psicología social y política: procesos teóricos y estudios aplicados. (pp. 352 - 361). BUENOS AIRES. EUDEBA.
Hombrados, M. I. y CUETO, R. M. L. M.(2022). Psicología comunitaria de la exclusión social y de los colectivos vulnerables. En Psicología Social. Aplicación a los problemas sociales. Editorial Médica Universitaria.
Kowal, M.; Sorokowski, P.; Sorokowska, A.; Buss, D. M.; Asao, K.; Roney, J. R.; Lukaszewski, A. W.; Aavik, T.; Alhabahba, M.; Alm, C.; Amjad, N.; Anjum, A.; Atama, C.; Duyar, D.; Ayebare, R.; Batres, C.; Bendixen, M.; Bensafia, A.; Bertoni, A.; Bizumic, B.; Bousena, M.; Butovskaya, M.; Can, S.; Cantarero, K.; Carrier, A.; Cetinkaya, H.; Croy, I.; Czub, M.; CUETO, R. M. L. M.; Donato, S.; Dronova, D.; Dural, S.; Duyar, I.; Ertugrul, B.; Estevan, I.; ESPINOSA, A.; Esteves, C.; Fang, L.; Frackowiak, T.; Contreras, J.; Ugalde, K.; Guemaz, F.; Gyuris, P.; Halamova, M.; Herak, I.; Horvat, M.; Hromatko, I.; Hui, C.; Iafrate, R.; Jaafar, J.; Jiang, F.; Kafetsios, K.; Kavcic, T.; Kennair, L.; Keryyn, N.; Khanh Ha, T.; Khilji, I.; Kobis, N.; Lan, H.; Lang, A.; Lennard, G.; LEON, E. A.; Lindholm, T.; Linh, T.; Lopez, G.; Luot, N.; Mailhos, A.; Manesi, Z.; Martinez, R.; McKerchar, S.; Mesko, N.; Misra, G.; Monaghan, C.; Mora, E.; Moya-Garofano, A.; Musil, B.; Natividade, J.; Niemczyk, A.; Nizharadze, G.; Oberzaucher, E.; Oleszkiewicz, A.; Omar, M.; Onyishi, I.; Ozener, B.; Pagani, A.; Pakalniskiene, V.; Parise, M.; Pazhoohi, F.; Pisanski, A.; Pisanski, K.; Ponciano, E.; Popa, C.; Prokop, P.; Rizwan, M.; Sainz, M.; Salkicevic, S.; Sargautyte, R.; Sarmany, I.; Schmehl, S.; Sharad, S.; Siddiqui, R.; Simonetti, F.; Stoyanova, S.; Tadinac, M.; Varella, M.; Vauclair, C.; Veja, L.; Widarini, D.; Yoo, G.; Zatkova, M.; Zupancic, M.(2020). Reasons for Facebook Usage: Data From 46 Countries. Frontiers in Psychology. Volumen: 11. Recuperado de: https://www.frontiersin.org/articles/10.3389/fpsyg.2020.00711/full
Kowal, M.; Sorokowski, P.; Sorokowska, A.; Dobrowolska, M.; Pisanski, G.; Oleszkiewicz, K.; Aavik, A.; Akello, T.; Alm, G.; Amjad, C.; Anjum, N.; Asao, A.; Atama, K.; Atamtürk Duyar, C. S.; Ayebare, D.; Bendixen, R.; Bensafia, M.; Bizumic, A.; Boussena, B.; Buss, M.; Butovskaya, D. M.; Can, M.; Cantarero, S.; Carrier, K.; Cetinkaya, A.; Conroy-Beam, H.; Varella, D.; CUETO, R. M. L. M.; Czub, R. M. L. M.; Dronova, M.; Dural, D.; Duyar, S.; Ertugrul, I.; ESPINOSA, A.(2020). Reasons for Facebook Usage: Data From 46 Countries. Frontiers in Psychology. Volumen: 11. Recuperado de: https://www.frontiersin.org/articles/10.3389/fpsyg.2020.00711/full
ESPINOSA, A.; CUETO, R. M. L. M.; PAEZ, D. A.(2021). Reflecting upon the years of political violence in Peru: An experimental study to promote a culture of peace in higher education. Journal of Prevention & Intervention in the Community. Volumen: 49. (pp. 385 - 396). Recuperado de: https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/10852352.2019.1664710