Magíster en Ingeniería de Control y Automatización (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Ingeniero Mecánico DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR Tiempo parcial por asignaturas (TPA) Departamento Académico de Ingeniería - Sección Ingeniería Mecánica
MAS, R. E.(2017). Desarrollo y propuesta de implementación práctica de un sistema de control avanzado de un motor de combustión interna Nissan GA-15. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12404/9784
CUISANO, J. C.; CHEVARRIA, A. R.; MAS, R. E.; LEAN, P. P.(2017). EFFECT OF AIR PARTIAL RESTRICTION AND INTAKE TEMPERATURE ON PERFORMANCE, EXHAUST EMISSIONS AND COMBUSTION OF A DUAL FUEL ENGINE OPERATING AT LIGHT LOADS. En Congresso Ibero-americano de Engenharia Mecânica - CIBEM 2017. (pp. 1 - 7). LISBOA. Federacion Iberoamericana de Ingenieria Mecanica - FEIBIM. Recuperado de: https://www.dropbox.com/sh/mer24m8z81ezgp2/AABsnkBpWVuvPqn9u7ios5rja/Artigos