Búsqueda avanzada

RAUL LIZARDO GARCIA CARPIO

RAUL LIZARDO GARCIA CARPIO

RAUL LIZARDO GARCIA CARPIO

Magíster en Regulación de los Servicios Públicos, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Licenciado en Economía
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Economía - Sección Economía

Publicaciones

Se encontraron 8 publicaciones

García , J. L. (Editor). (2012). Abastecimiento y Confiabilidad del Suministro del Sector Eléctrico Peruano. En El Regulador ante los Nuevos Desafíos de la Energía en Iberoamérica. (pp. 167 - 185). Thomson.
GARCIA, R. L.(2012). ¿Modelos de oligopolios de productos homogéneos y viabilidad de acuerdos horizontales¿.
GARCIA, R. L. y Dammert, A.(2011). ¿El Rol del Estado en el Acceso Igualitario a los Servicios Públicos: Evaluación y Agenda Pendiente¿. En ¿Desigualdad Distributiva en el Perú: Dimensiones¿. Fondo Editorial de la PUCP .
GARCIA, R. L.; Nario , T.; Flores, C.(2010). ¿La Relación entre los Mercados Spot y Futuros: El Caso del Sector Eléctrico¿. Revista de la Competencia y la Propiedad Intelectual de INDECOPI. Volumen: 6.
GARCIA, R. L. y Dammert, A.(2009). ¿Los Jones quieren casa nueva. Cómo entender la Nueva Crisis Económica Mundial¿. Fondo Editorial de la PUCP .
GARCIA, R. L.; Dammert, A.; Molinelli, F.(2008). ¿Regulación y Supervisión del Sector Eléctrico¿. Fondo Editorial de la PUCP .
GARCIA, R. L. y de la Cruz, R.(2004). ¿La problemática de la actividad de transmisión de energía en el Perú¿. Economía y sociedad.
GARCIA, R. L.(2003). La problemática de la Transmisión de Energía y Opciones de Política. Recuperado de: http://cies.org.pe/files/active/0/Pb0108.pdf