VIVANCO, R. E.(2025).
Fotografía en blanco y negro como instrumento de sensibilización para fomentar la adopción responsable de mascotas. Zincografia. (pp. 5 - 29).
Bruno, M.;
VIVANCO, R. E.; Perez Albela, R.(2023).
Kushikuy, diseño de tarjetas educativas para la enseñanza-aprendizaje de palabras básicas en quechua. Zincografía. Volumen: 7. (pp. 5 - 22).
VIVANCO, R. E.(2022).
El video collage como herramienta de investigación visual para la formulación del problema de investigación en diseño social. En
INVESTIGACIÓN Y EXPERIENCIAS EN EDUCACIÓN ARTÍSTICA, CREATIVIDAD Y PATRIMONIO CULTURAL. (pp. 701 - 719). Dykinson.
VIVANCO, R. E. y
TINEO, S.(2022).
INPADI 2.0 Método para una investigación en diseño social, creativo e innovador. UCES.DG enseñanza y aprendizaje del diseño. (pp. 70 - 80).
VIVANCO, R. E. y
TINEO, S.(2022).
INPADI 2.0 Método para una investigación en diseño social, creativo e innovador. UCES.DG enseñanza y aprendizaje del diseño. Volumen: 1. (pp. 70 - 80).
VIVANCO, R. E.(2022).
INVESTIGACIÓN EN DISEÑO, EXPERIENCIA EN EL USO DE PLANTILLAS INPADI 3.0. En
Aprender innovando Transferencia del conocimiento en los estudios de historia, artes, arquitectura y diseño. (pp. 434 - 457). Mc Graw Hill.