Búsqueda avanzada

PERCY SAMOEL MARQUINA FELDMAN

PERCY SAMOEL MARQUINA FELDMAN

PERCY SAMOEL MARQUINA FELDMAN

Doctor of Business Administration, MAASTRICHT SCHOOL OF MANAGEMENT

Ver todos los grados

Doctor en Administración Estratégica de Empresas (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Master of Philosophy (MAASTRICHT SCHOOL OF MANAGEMENT)
Magíster en Administración (UNIVERSIDAD DEL PACIFICO)

Licenciado en Economía
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico Posgrado en Negocios - Sección Posgrado en Negocios

Publicaciones

Se encontraron 118 publicaciones

MARQUINA, P. S.; Velasquez, I.; Garriga, E.; CABRERA, J.; FUERTES, A. R.; AVOLIO, B. E.; DI LAURA, G. F.; CORNEJO, A. M.; SANCHEZ, S. A.; GUEVARA, R.; SCOTT, G. J.; RIZO PATRON, C. U.; DEL AGUILA, L.(2016). Empresas responsables y competitivas. El desafío de hoy.. Pearson Educacion.
MARQUINA, P. S. y Reficco, E.(2015). ArtículoImpacto de la responsabilidad social empresarial en elcomportamiento de compra y disposición a pagarde consumidores bogotanos.. Estudios gerenciales. Volumen: 31. (pp. 373 - 382).
Agarwal, J.; Osiyevskyy, O.; MARQUINA, P. S.(2015). Corporate reputation measurement: Alternative factor structures, nomological validity, and organizational outcomes. . Journal of Business Ethics. Volumen: 2. (pp. 485 - 506).
D'ALESSIO, F. A.; AVOLIO, B. E.; GRAHAM, A.; GUEVARA, R.; MARQUINA, P. S.(2015). Planeamiento Estratégico del Sistema Educativo del Perú 2015-2024. LIMA. Centrum Publishing.
D ALESSIO, F.; AVOLIO, B. E.; GRAHAM, A.; GUEVARA, R.; MARQUINA, P. S.(2015). Planeamiento Estratégico del Sistema Educativo del Perú 2015-2024. LIMA. CENTRUM Publishing. Recuperado de: https://www.yumpu.com/s/3Mi8oItUaYCFHweD
AVOLIO, B. E.; GRAHAM, A.; GUEVARA, R.; MARQUINA, P. S.(2015). Planeamiento estratégico del sistema educativo del Perú: 2015-2024. LIMA. Centrum PUBLISHING. Recuperado de: https://www.centrumbusinesspublishing.org/product-page/planeamiento-estratégico-del-sistema-educativo-del-perú-2015-2024
MARQUINA, P. S.; ARELLANO, R. J.; VELÁSQUEZ, P. I.(2014). A new approach for measuring corporate reputation. Revista de Administração de Empresas. Volumen: 54. (pp. 53 - 66).
MARQUINA, P. S.(2014). Midiendo la reputación corporativa y sus beneficios estratégicos para las empresas. Strategia. Volumen: 8. (pp. 86 - 89).