MARQUINA, P. S.; Velasquez, I.; Garriga, E.; CABRERA, J.;
FUERTES, A. R.;
AVOLIO, B. E.; DI LAURA, G. F.; CORNEJO, A. M.;
SANCHEZ, S. A.;
GUEVARA, R.;
SCOTT, G. J.; RIZO PATRON, C. U.;
DEL AGUILA, L.(2016).
Empresas responsables y competitivas. El desafío de hoy.. Pearson Educacion.
MARQUINA, P. S. y Reficco, E.(2015).
ArtículoImpacto de la responsabilidad social empresarial en elcomportamiento de compra y disposición a pagarde consumidores bogotanos.. Estudios gerenciales. Volumen: 31. (pp. 373 - 382).
Agarwal, J.; Osiyevskyy, O.;
MARQUINA, P. S.(2015).
Corporate reputation measurement: Alternative factor structures, nomological validity, and organizational outcomes. . Journal of Business Ethics. Volumen: 2. (pp. 485 - 506).
MARQUINA, P. S.;
ARELLANO, R. J.; VELÁSQUEZ, P. I.(2014).
A new approach for measuring corporate reputation. Revista de Administração de Empresas. Volumen: 54. (pp. 53 - 66).
MARQUINA, P. S.(2014).
Midiendo la reputación corporativa y sus beneficios estratégicos para las empresas. Strategia. Volumen: 8. (pp. 86 - 89).