Búsqueda avanzada

PALOMA MARTINEZ HAGUE CHONATI

PALOMA MARTINEZ HAGUE CHONATI

PALOMA MARTINEZ HAGUE CHONATI

Doctora en Gestión Estratégica con mención en Gestión Empresarial y Sostenibilidad, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Ver todos los grados

MASTER OF ARTS IN HUMAN RESOURCE DEVELOPMENT AND MANAGEMENT LEARNING (UNIVERSITY OF LANCASTER)

Licenciado en Administración
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias de la Gestión-Sección Gestión

Publicaciones

Se encontraron 20 publicaciones

MARTINEZ HAGUE, P.(2024). ORGANIZATIONAL ATTRACTIVENESS: A THEORETICAL REVIEW OF THE MOST RELEVANT EMPIRICAL RESEARCH FROM AN INTERACTIONIST PERSPECTIVE. International Journal of Professional Business Review. Volumen: 9. (pp. 1 - 19). Recuperado de: https://openaccessojs.com/JBReview/article/view/747
MARTINEZ HAGUE, P.; MACARA-CHVILI, A.; LAU, M. R.(2023). Comprender la lealtad de los egresados universitarios desde un enfoque de marketing relacional. En XXIX Congreso Internacional de Aprendizaje. VALENCIA. Common Ground Research Networks. Recuperado de: https://cgscholar.com/bookstore/works/actas-del-xxix-congreso-internacional-de-aprendizaje?category_id=cgrn-es&path=cgrn-es%2F320%2F524
MARTINEZ HAGUE, P.; LAU, M. R.; MACARA-CHVILI, A.; CALDAS, G. N.(2023). Uncovering Alumni Perspectives: A Cluster Analysis of University Satisfaction. En International Conference on Alumni Relations - 8th ICAReAlumni. (pp. 1 - 17). OPORTO. ICAReAlumni. Recuperado de: https://parc.ipp.pt/index.php/ICAR/article/view/5371
MARTINEZ HAGUE, P.; LAU, M. R.; MACARA-CHVILI, A.(2022). Understanding alumni loyalty from a relational marketing approach. En Icare Alumni - International Conference on Alumni Relations. PORTO. ICAReAlumni.
MARTINEZ HAGUE, P.; MACARA-CHVILI, A.; LAU, M. R.(2022). UNDERSTANDING GENDER DIFFERENCES IN THE PERCEPTION OF THE RELATION BETWEEN ALUMNI & THEIR UNIVERSITY. En 15th annual International Conference of Education, Research and Innovation. (pp. 6626 - 6635). SEVILLA. IATED. Recuperado de: https://library.iated.org/view/MARTINEZHAGUE2022UND
MARTINEZ HAGUE, P.(2021). Los atributos de la marca empleadora: percepciones en alumnos de Perú y Francia. Recuperado de: http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/176929
GASTELU, I. M. y MARTINEZ HAGUE, P.(2021). Management of diversity in Peruvian companies: The cases of IBM, Atento and Scotiabank. 360: Revista de Ciencias de la Gestión. (pp. 18 - 43). Recuperado de: https://doi.org/10.18800/360gestion.202106.001
MARTINEZ HAGUE, P.(2020). INNOVACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE GESTIÓN DE PERSONAS CREANDO Y USANDO VIDEOS. En XXII Congreso Internacional Tecnología e innovación para la diversidad y calidad de los aprendizajes EDUTEC 2019. (pp. 584 - 595). LIMA. Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Recuperado de: https://files.pucp.education/facultad/educacion/wp-content/uploads/2020/04/01130128/LIBRO-PONENCIAS-XXII-CONGRESO-EDUTEC-2019.pdf